Talento Digital

Plain Concepts pretende duplicar su facturación global en dos años atrayendo talento

Con más de 31 millones de facturación total en 2021, la compañía aspira a impulsar a corto plazo su proyección internacional de negocio.

talento ti

Plain Concepts se ha puesto como objetivo duplicar sus cifras de facturación global en 2024. Para ello, pondrá en marcha un plan de atracción de talento con el que pretende duplicar su plantilla en los próximos años.

Esta estrategia está únida a la internacionalización como clave del crecimiento, que le está permitiendo, en los últimos años, acceder a proyectos de gran magnitud y alto valor añadido desde el punto de vista técnico.

Si echamos un vistazo a las cifras, en 2021 facturó más de 31 millones de euros y, en la actualidad, alrededor del 30% proviene de proyectos en el extranjero. De cara a 2025, se ha marcado el objetivo de aumentar esta cifra hasta el 49%.

Tanto es así, el plan de expansión internacional que, en la actualidad, abarca 14 oficinas en seis países diferentes (España, EE. UU., Reino Unido, Alemania, Países Bajos y Rumanía), se focaliza a corto plazo en captar nuevos proyectos de innovación tecnológica en los lugares donde ya opera. A largo plazo, Plain Concepts prevé aumentar su influencia accediendo a nuevos países con gran potencial de negocio.

Además, para soportar este crecimiento, la compañía planea aumentar su fuerza laboral atrayendo talento a través de medidas ya instauradas como la jornada flexible de 35 horas, con el objetivo inmediato de alcanzar los 500 empleados antes de fin de año.

Quique Martínez Alén, nuevo CEO de Plain Concepts, se muestra entusiasmado con este rumbo expansionista y afirma que “el negocio internacional será protagonista en los planes de crecimiento de la compañía en los próximos años. Acumular experiencia con clientes de todas partes del mundo nos va a permitir continuar mejorando el servicio que ofrecemos y ser una referencia cada vez más global de la innovación tecnológica”.



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: