Nombramiento

Quique Martínez Alén es el nuevo ‘CEO’ de Plain Concepts

El hasta ahora ‘Chief Operations Officer (COO)’ asume el cargo tras casi diez años de trayectoria en la compañía.

Quique Martínez Alén
Quique Martínez Alén, CEO de Plain Concepts.

Quique Martínez Alén, hasta ahora Chief Operations Officer (COO) de Plain Concepts, asume el cargo de CEO de la compañía, puesto en el que sucede a Pablo Peláez, cofundador y primer CEO de la compañía, y que mantendrá su vinculación como presidente ejecutivo.

Licenciado en Ingeniería de Software por la Universitat Politècnica de Catalunya, Martínez Alén se incorporó en 2013 como Development and Cloud Team Lead para, posteriormente, desempeñar las funciones de General manager.

Quique Martínez liderará la actividad de la compañía a nivel global. Por delante, tiene el reto de continuar impulsando el crecimiento de la compañía y ampliar su expansión internacional, con el objetivo, para 2024, de duplicar la facturación de la compañía y, para 2025, conseguir que el 49% de la facturación total proceda de proyectos extranjeros.

“Hace unos diez años, Pablo Peláez confió en mí para formar parte de un equipo joven, lleno de energía y con ganas de hacer cosas diferentes, con mucha vocación y proyección internacional. Ahora, es un orgullo para mí tomar su relevo y coger las riendas de Plain Concepts en un momento importante para la compañía”, ha explica Quique Martínez, ya como nuevo CEO de la firma.

 



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: