Nombramiento
Akamai
Akamai

Akamai potencia su división de seguridad para empresas con Francisco Zarallo

Su nombramiento obedece al objetivo de la compañía de potenciar el negocio de empresas mediante el fomento de las alianzas estratégicas con los grandes integradores de sistemas y proveedores de servicios de ciberseguridad.

Francisco Zarallo, Channel Sales manager de Enterprise Security de Akamai
Francisco Zarallo, Channel Sales manager de Enterprise Security de Akamai.

Akamai Technologies ha anunciado el nombramiento de Francisco Zarallo como Channel Sales manager para su división de Enterprise Security para Iberia.

Con más de veinte años de experiencia en el mercado, en los últimos ha acercado las soluciones de ciberseguridad de Akamai a operadores del Sur de Europa como Orange, Vodafone, Telecom Italia, Türk Telekom, entre otros.

Se trata de una posición creada, según Akamai, para potenciar el negocio de empresas de la compañía mediante el fomento de las alianzas estratégicas con los grandes integradores de sistemas y proveedores de servicios de ciberseguridad en la península Ibérica. El centro de esta estrategia es la solución de microsegmentación de Akamai Guardicore referente en detección y bloqueo de ransomware.

En palabras de Zarallo, “creo que la apuesta por el Canal es fundamental. Con mi incorporación a esta posición, mi principal objetivo es llegar al mayor número de empresas de España y Portugal a través de estas alianzas, para que puedan aprovechar las ventajas de la tecnología de Akamai y estar más seguros frente a las crecientes amenazas”.



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: