Logística

Salicru pone en marcha un segundo almacén logístico

El objetivo es aumentar su actual capacidad logística y potenciar la red de distribución de sus productos acabados.

Nuevo centro logístico Salicru

Salicru ha iniciado las obras de construcción de un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona. Se prevé que el nuevo almacén entre en funcionamiento durante la próxima primavera y servirá para aumentar su actual capacidad logística y potenciar la red de distribución de sus productos acabados.

Con una inversión inicial de cuatro millones de euros y la creación de diez nuevos puestos de trabajo, el nuevo edificio dispondrá de una superficie de 4.400 metros cuadrados y tendrá capacidad para albergar unos 9500 palets con productos preparados para su distribución a los mercados nacionales e internacionales. El propósito de esta nueva instalación es complementar las actuales instalaciones del primer almacén, inaugurado en el 2019, con una capacidad de 3000 palets.

En su conjunto, las instalaciones de Salicru en su sede de Santa María de Palautordera ocupan una superficie de 18000 metros cuadrados, que acogen las actividades productivas, comerciales, técnicas y corporativas, además de las de connected software y desarrollo e investigación.



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: