Mayorista
Canal
MCR

Kramer mostrará lo mejor de sus soluciones en dos desayunos tecnológicos

De la mano de Esprinet, Madrid y Barcelona acogerán estos encuentros que pretenden ser un punto de encuentro de los profesionales del sector para conocer de primera mano las soluciones de Kramer.

Catálogo de productos Kramer

Kramer y Esprinet celebrarán este mes de noviembre en Madrid (día 22) y Barcelona (día 24) sendos desayunos tecnológicos con el propósito de dar a conocer las últimas novedades de AV del fabricante.

En ellos, los asistentes podrán conocer soluciones de Kramer tales como las inalámbricas de la familia VIA, ideales para entornos de trabajo y de aprendizaje híbridos, que permiten crear espacios de reunión BYOD que destacan por ser innovadoras, intuitivas y seguras.

En estos eventos, los asistentes también podrán descubrir la gama de dispositivos de colaboración del fabricante, capaces de crear experiencias de interacción híbridas en cualquier espacio de reunión garantizando que todos los asistentes, ya sean presenciales u online, puedan estar en igualdad de condiciones, sin perderse ningún detalle y asegurando una reunión envolvente. Son productos fáciles y rápidos de instalar y se adaptan a cualquier sala.

Por último, se presentarán la nueva solución de colaboración Kramer Quicklaunch, la nueva interfaz de Kramer para salas de reuniones, sencilla y segura que proporciona una integración multiplataforma y capacidad para transformar cualquier PC o pantalla digital garantizando una colaboración sencilla e intuitiva.



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: