ACTUALIDAD | Noticias | 09 ENE 2019

Alianza Epson y Kramer Electronics para soluciones de videoproyección corporativa

De esta forma, el proyector WXGA Epson EB-W39 amplía su versatilidad con la capacidad de gestión de la colaboración en reuniones presenciales de VIA GO, de Kramer Electronics.
Videoproyector Epson
Redacción

Epson continúa avanzando en el mercado de los videoproyectores gracias a su innovación y desarrollo de negocio. En esta ocasión, ha firmado un acuerdo con Kramer Electronics, firma especializada en el mercado pro AV, para añadir nuevas capacidades a soluciones de videoproyección para entornos corporativos y sector educativo.

A partir de ahora, el proyector WXGA Epson EB-W39 incluirá la capacidad de gestión de la colaboración en reuniones presenciales que aporta VIA GO, de Kramer Electronics. Se trata de una solución inalámbrica con conectividad plug and play que permite conectarse desde cualquier ordenador portátil o dispositivo móvil, sea cual sea el sistema operativo y con una calidad de 4K, para la realización de reuniones colaborativas.

Esta alianza permitirá a los clientes de Kramer y Epson la posibilidad de disfrutar de lo mejor de ambos mundos, soluciones de proyección punteras del sector tecnológico junto con la mejor tecnología de presentación inalámbrica.” opina Pedro Ballesteros, Country Manager de Epson en España y Portugal. Con este acuerdo, los usuarios de empresas, centros educativos y cualquier entorno donde las reuniones colaborativas aporten un valor diferencial cuentan con esta nueva solución con la que se puede presentar e intercambiar contenidos desde diversos dispositivos.

El proyector Epson EB-W39 cuenta con una pantalla de hasta 320 pulgadas y una luminosidad de 3.500 lúmenes que facilita una experiencia visual fluida. Gracias a la tecnología 3LCD, propia de Epson, consigue colores brillantes y reales para que empresas y centros educativos puedan obtener una mayor eficiencia en sus presentaciones, así como una comprensión mayor de aquello que se comparte en imagen digital.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios