La firma ha anunciado un acuerdo para que Microsoft Teams funcione en sus dispositivos, y pretende dar más pasos para que otros servicios de colaboración se integren en su hardware.
Rafael Herranz, director general de ISG de Lenovo Iberia, considera que nos encaminamos hacia un escenario de colaboración entre empresas tanto grandes como pequeñas, con grandes alianzas y soluciones manejadas e implementadas por 'partners' y el cliente decidiendo cuál es la mejor posible según sus necesidades.
Ahora, los distribuidores y ‘resellers’ se beneficiarán de un diseño intuitivo y fácil de usar que incluye un panel de control personalizado en el que podrán ver fácilmente los puntos de bonificación que han obtenido, los incentivos que se ofrecen y canjear sus recompensas.
Francisco Torres-Brizuela, director de Cloud, Alianzas y Canal de NetApp Iberia y Latinoamérica, es de la opinión de que "las alianzas han evolucionado y van evolucionando de forma paralela en función de cómo evoluciona la industria. Es algo natural".
Conversaciones con clientes, demostraciones de soluciones y un ‘hackaton’ son algunas de las propuestas de la jornada, que se ha celebrado en Barcelona en un formato híbrido combinando la presencialidad y el ‘streaming’.
José Manuel Petisco, director general de NetApp Iberia, analiza las claves que ha de tener en cuenta el Canal de cara a los próximos meses con un mercado cargado de incertidumbres.
"A ver a pesar de la que está cayendo en lo que a términos, geopolíticos y económicos se refiere, creo que hay razones para ser optimista en nuestro sector, aunque esto también va a ir por barrios", admite Carlos Serna, director de 'SMB' y Canal de Lenovo Iberia.
Este servicio ayuda a las empresas a apoyarse en la innovación para crecer. Como atractivo, España es uno de los cinco países del mundo elegidos para su puesta en marcha.
En el evento, que se celebrará en octubre en Barcelona y Oporto, presentará las últimas tecnologías de vanguardia, dará a conocer las tendencias y compartirá los retos a los que se enfrenta el sector.
El objetivo, como confiesa el nuevo director del área en España, Antonio Budia, es que el ‘partner’ se convierta en el pilar estratégico de cómo ejecutar el negocio.
Las actualizaciones permiten una mayor personalización y flexibilidad, mientras que la expansión geográfica, la capacitación y los recursos abren nuevas oportunidades.
Un nuevo informe del Gigante Azul dice que los permisos elevados y las identidades de rol en la nube están presentes en casi todos los compromisos exitosos realizados por el equipo de pruebas de penetración X-Force Red de la compañía.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Carlos Gándara, director de negocio B2B de Samsung España, analiza para DealerWorld la marcha de la división en un negocio al que la Inteligencia Artificial promete elevar hasta niveles inimaginables ahora mismo.
A partir del 1 de mayo de 2024, sucederá a Gustavo Möller-Hergt, que sigue ocupando el cargo de presidente del consejo de administración de ALSO Holding AG.