Servidor
Canal
Dell Technologies

Dell Technologies actualiza sus soluciones ‘APEX’ para el Canal español

Las actualizaciones permiten una mayor personalización y flexibilidad, mientras que la expansión geográfica, la capacitación y los recursos abren nuevas oportunidades.

servidor

Dell Technologies ha actualizado sus soluciones APEX as-a-Service para el Canal y clientes con el fin de ofrecerles una mayor flexibilidad y opciones de servicios combinados. El anuncio se une a la ampliación de la disponibilidad de soluciones APEX para partners globales en diversos países de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), incluido España.

Como reconoce Nacho Martín, director de Canal de Dell Technologies para España y Portugal, "en un momento en el que la demanda de soluciones basadas en el consumo está aumentando, la ampliación de APEX presenta a nuestros partners la oportunidad de diferenciar y promover sus capacidades individuales y les permite ofrecerlo a una gama más amplia de clientes. Estas mejoras son la respuesta a sus peticiones de disponer de más servicios APEX para comercializar en España y aceleran nuestra oferta as-a-Service para ellos".

En consecuencia, estas actualizaciones de las soluciones y un nuevo acceso al mercado ofrecerán más oportunidades para que se diferencien y promuevan sus capacidades individuales, y puedan ofrecer APEX a una gama más amplia de clientes.

Por lo tanto, los socios pueden ampliar y mejorar las soluciones que ofrecen a sus clientes con sus propios servicios especializados de valor añadido, que incluyen servicios de almacenamiento de datos APEX con la opción de suscribirse a APEX Data Storage Services con o sin servicios administrados de Dell. Esta actualización ofrece a los socios la posibilidad de añadir sus propios servicios y satisfacer las demandas de más flexibilidad de sus clientes, incluida la opción de determinar quién puede administrar sus operaciones diarias. Esta es una solución ideal para partners que desean incorporar sus propias capacidades de valor añadido o cuyos clientes desean administrar su propia experiencia as-a-Service.



Contenido destacado:

Revista Digital

Portada DW 429 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Otros Contenidos