Resultados

Dell dispara sus beneficios trimestrales un 25%

La compañía ha obtenidos unos beneficios operativos de 1.270 millones de dólares, un crecimiento a doble dígito desde los 1.017 millones de dólares del mismo período del año pasado.

crecimiento digital

Dell ha presentado sus resultados fiscales correspondientes al segundo trimestre del año con crecimientos en ingresos y en beneficios. En concreto, la compañía estadounidense ha reportado un aumento interanual del 9% en los ingresos, que han sido de 26.400 millones de dólares y un crecimiento del 25% en los beneficios operativos hasta los 1.270 millones de dólares.

Los ejecutivos de la compañía han destacado a través de un comunicado el buen desempeño de la compañía a pesar del complejo contexto al que se enfrentan. Y es que las principales áreas de negocio en las que se desenvuelve la compañía han cerrado el ejercicio con sendos crecimientos.

Por áreas de negocio, el grupo que denomina Client Solutions Group y que integra los negocios de hardware como PC, notebooks o 2 en 1; software, seguridad endpoint y periféricos como monitores, impresoras y proyectores, ha generado 15.500 millones de dólares. La cifra supone un aumento del 9% con respecto al mismo período del año anterior.

Con respecto Infraestructure Solutions Group, los ingresos han ascendido a los 9.500 millones de dólares, un 12% superiores en términos interanuales. La compañía ha destacado que es el sexto trimestre consecutivo que registra con crecimientos. El negocio de almacenamiento ha crecido un 6% hasta los 4.300 millones de dólares y el de servidores y networking a los 5.200 millones de dólares, un 16% más que durante el segundo trimestre del año anterior.



Contenido destacado:

Revista Digital

Portada DW 429 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Otros Contenidos