Software
Canal

Fullstep pone en marcha su Canal para potenciar el posicionamiento de su software

Con ello, la compañía busca la expansión internacional de su plataforma de gestión de compras.

software empresarial

El especialista en digitalización end-to-end del proceso de compras, aprovisionamiento y cadena de suministro Fullstep ha puesto en marcha un Canal indirecto con el que busca alcanzar a todo tipo de organizaciones independientemente de su tamaño, sector y área de actividad y potenciar el posicionamiento internacional de su software en el área de compras y ampliar la presencia internacional de la compañía en Europa y LATAM.

“Nuestro nuevo posicionamiento, reflejado en el claim 'nuestra unión crea posibilidades', define perfectamente nuestra visión estratégica y los objetivos de expansión y crecimiento del Canal. Además, este llega en un momento en el que nuestra plataforma incorpora nuevas funcionalidades y desarrollos que la convierten en una propuesta totalmente diferencial y única. Es por todo ello por lo que Fullstep apuesta inequívocamente por el Canal de Distribución como la mejor forma de ofrecer un servicio integral, profesional y cercano a las empresas”, explica Rosario Piazza, CEO de Fullstep.

Esta estrategia ofrece a los partners de la compañía la posibilidad de disponer de la mejor tecnología, know how en el sector, capacitación, formación, soporte y recursos, con el objetivo de garantizar la satisfacción del cliente a través de un entorno colaborativo, transparente y comprometido con los resultados.

Asimismo, el programa también permite a integradores y consultores abordar proyectos de digitalización, logrando ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de las empresas, pudiendo desarrollar proyectos innovadores. Proporciona a los partners un valor superior, diferenciación en el mercado y oportunidades de ingresos sostenibles.

Como reconoce explica Magüi Larrosa, directora del programa de Canal indirecto, “esta red nos ayuda a ajustarnos mejor a las necesidades de cada empresa, gracias al conocimiento del mercado local que pueda proporcionar la red de partners, lo que potencia los ratios de fidelización de los clientes, la optimización de nuestros recursos, a la vez que aporta una mayor capilaridad y especialización a Fullstep. Gracias a este Canal, nuestros partners tendrán la oportunidad de trabajar de la mano del fabricante, creando un canal de comunicación continuo donde compartir las necesidades del mercado y transformarlas en soluciones de valor añadido que podrán ser transferidas tanto al socio como a sus clientes”.



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: