Acuerdos
Ciberseguridad

TEHTRIS se alía con Infoser New Technologies

Infoser lleva impreso en su ADN la innovación, lo que les permite ofrecer soluciones a medida, basadas en tecnologías de última generación.

endpoint

TEHTRIS ha firmado un acuerdo de distribución con Infoser New Technologies, especialista en servicios de gestión, transformación digital e infraestructura y que lleva impreso en su ADN la innovación, lo que les permite ofrecer soluciones a medida, basadas en tecnologías de última generación, con el firme compromiso de ayudar a empresas y organizaciones a mantenerse en la vanguardia de las tendencias y de la seguridad.

Gracias a esta alianza, la compañía incluirá en su catálogo la TEHTRIS XDR Platform, una solución eXtended Detection and Response diseñada en Europa y que se distingue por su hiperautomatización e interoperabilidad con soluciones de terceros. Pues, como bien dice Fernando Lopez-Sabando Quirante, director general de Infoser New Technologies, “estamos interesados de estrechar relaciones estratégicas con TEHTRIS. No solo por poder ofrecer un servicio en materia de seguridad a nuestros clientes, si no por ofrecerles una garantía en materia de ciberprotección de calidad”.

Por su parte, Élena Poincet, CEO de TEHTRIS, comenta: “Estamos muy contentos de nuestra alianza estratégica con Infoser New Technologies. No solo compartimos nuestra vocación de servicio al cliente y los altos estándares de calidad, sino también una visión estratégica de la ciberseguridad y de la importancia crítica de la ciberprotección de las empresas ante el aumento creciente e imparable de la sofisticación del cibercrimen”.



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: