Eventos

Barco reunirá a sus ‘partners’ para celebrar los primeros diez años de ClickShare en España

El encuentro tendrá lugar en Madrid, y en él podrán conocer y probar las últimas novedades de sus soluciones, entre otras actividades.

Barco - Maverick AV Solutions

Barco ClickShare, la tecnología “one-click” que posibilita que las presentaciones y el trabajo híbrido fluyan en las salas de reuniones grandes y medianas, cumple diez años de presencia en España. Este es el motivo por el que la compañía ha organizado una jornada de trabajo y celebración el próximo 26 de octubre en Madrid.

“Cuando ClickShare vio la luz en 2012, teníamos la ambición de transformar las salas de reuniones tal y como las conocíamos. Hoy seguimos siendo tan ambiciosos como entonces. Queremos darle voz a todo el mundo, tanto si están en la sala de reuniones, como conectándose desde casa”, dice David López Requena, Channel manager, Barco. “Ahora vamos a celebrar nuestros primeros diez años en el mercado español y por eso hemos organizado una jornada muy especial con nuestros partners y colaboradores, en la que no solo podrán conocer y probar las últimas novedades de nuestras soluciones, sino también pasar un día entre colegas y amigos alrededor de una buena mesa y una serie de actividades divertidas”.

Hay que recordar que las soluciones ClickShare se adaptan al flujo de trabajo de cada empleado, son compatibles con su propio ordenador portátil, plataforma de conferencia y una amplia gama de periféricos, y permiten al usuario tener la misma experiencia, ya sea en una reunión personal o una conferencia remota. Desde la simple compartición de la pantalla hasta la gestión de la reunión desde el ordenador portátil, todo lo que hace falta es un simple clic. Todo el mundo participa en la conversación, todos se sienten bienvenidos y valorados.



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: