Colaboración
Canal

Barco ClickShare extiende la vigencia de su programa Trade-In hasta finales de 2022

Este programa facilita la renovación de los anteriores modelos Barco ClickShare, o productos competidores gracias a unos descuentos exclusivos, lo que permite beneficiarse de todas las funciones de la última generación de dispositivos ClickShare.

Barco - Maverick AV Solutions

Barco Clickshare ha decidido extender la vigencia de su programa Trade-In hasta finales de 2022, a lo que se une la incorporación al programa sus nuevas soluciones de presentación ClickShare Present C-5 y C-10, lanzadas durante la segunda mitad de 2021. Dichas soluciones pasan a formar parte de un catálogo en el que también están ya las soluciones ClickShare Conference Cx-20, CX-30 y Cx-50.

En consecuencia, dicho programa facilita la renovación de los anteriores modelos Barco ClickShare o productos competidores gracias a unos descuentos exclusivos, lo que permite beneficiarse de todas las funciones de la última generación de dispositivos ClickShare, el centro de conferencias y presentaciones inalámbricas, que hacen que la colaboración híbrida fluya con un solo clic, mejorando la colaboración y las conferencias en las salas de reuniones de las organizaciones.

Todas aquellas soluciones, así como el resto de productos de ClickShare, se adaptan al flujo de trabajo de cada empleado, son compatibles con su propio ordenador portátil, plataforma de conferencia y una amplia gama de periféricos, y permiten al usuario tener la misma experiencia, ya sea en una reunión personal o una conferencia remota. La gama CX permite, desde cualquier dispositivo, una colaboración instantánea, intuitiva, segura y natural, que permite conectarse en menos de 7 segundos.

“Desde su lanzamiento hace un par de años, el programa Trade-In ha ayudado a muchas organizaciones a modernizar sus equipos reemplazando equipos antiguos por las últimas tecnologías. Ahora, el desarrollo del trabajo híbrido que hace que la colaboración sea más necesaria que nunca, desde Barco, pensamos que es imprescindible seguir apoyando a las empresas para que puedan responder a nuevos retos”, ha declarado David López Requena, director de Canal de Barco ClickShare.



Contenido Patrocinado

Webinar ondemand

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS