La compañía ha lanzado una gama de impresoras multifunción que apoyan e inspiran una fuerza de trabajo híbrida centrada en la productividad, con soluciones inteligentes que pueden agilizar los flujos de trabajo.
La firma vasca Ibermática ya es al 100% propiedad de la consultora tecnológica Ayesa. La operación, anunciada en agosto, conforma un grupo que espera superar los 640 millones de euros al cierre de 2022 y competir con gigantes del sector como Accenture, Indra, IBM o Capgemini, entre otras.
Asume la responsabilidad de desarrollar la estrategia de desarrollo de soluciones que la compañía ofrece a sus clientes en España, con un enfoque en la nube, datos, Inteligencia Artificial, infraestructura y seguridad.
Gonzalo de Celis, director de Canal de HPE para España, anima al Canal a no dejarse llevar por el pesimismo sino a pensar que, viendo las cifras oficiales de la economía española, 2023 no será un año tan negro como pintan algunos augurios.
“Creo que es la oferta más emocionante que hemos tenido nunca, ya que es atractiva para cualquier socio. Así define MDR Jason Ellis, ‘vice president EMEA Channel Sales’ en Sophos. DealerWorld charló con él y con Dermot Hayden, ‘director, Distribution Sales’ EMEA, varios días después de la celebración del Sophos Day.
La compañía ha ido creciendo y evolucionando a la par que su Canal en estos veinticinco años de relación. Todo ello en un momento en el que compañía goza de una buena posición en el mercado.
El vicepresidente de Alianzas Globales de CrowdStrike advierte de que el año que viene se caracterizará por una mayor restricción de los presupuestos y con un mayor control financiero, entre otros aspectos para tener en cuenta.
Después de tres años, la compañía ha podido compartir su tradicional cocido con el Canal. Sus principales responsables en España le han instado a aprovechar un año, 2023, “en el que se verá luz a través de las rendijas”, tal y como ha manifestado la presidenta para el Sur de Europa, Helena Herrero.
Al frente de ella estará Alfredo Yepez, quien desde el 1 de enero de 2023 asumirá la plena responsabilidad de la gestión integral del negocio, las personas y las operaciones de HPE en toda la región. También será nombrado presidente y director general de Hewlett Packard Enterprise en España.
Los asistentes pudieran conocer de primera mano la oportunidad de mercado, las iniciativas e incentivos de negocio planteadas al Canal por Acer y Google España para el desarrollo del ecosistema ChromeOS Enterprise.
Desde la compañía reconocen que este fuerte crecimiento fue impulsado por sus negocios de infraestructura y aplicaciones en la nube, que crecieron un 59 % y un 45 % respectivamente, en moneda constante.
La compañía reconoce que el tamaño de la operación, la segunda más importante en lo que va de año, generará múltiples investigaciones en distintas geografías, pero espera poder cerrar el acuerdo durante su ejercicio fiscal 2023.
Los nuevos modelos de la serie WorkForce Pro WF-C5890DWF y WF-5390DW se presentan como una alternativa sostenible para la impresión en la nueva oficina híbrida, con menos residuos y mayor eficiencia energética.
Se encargará de guiar las inversiones de Veeam en un ecosistema global de ‘partners’ y alianzas que garantice la protección de los datos de los clientes en múltiples entornos, ya sean ‘Cloud’, virtuales, físicos, ‘SaaS o ‘Kubernetes’.
Skilled to Secure está pensado para que los ‘partners’ puedan adaptarse mejor a las nuevas exigencias del mercado, así como a las necesidades específicas y oportunidades de negocio en el sector de la ciberseguridad.
Partner Sphere está centrado en el ‘Cloud’, orientado a servicios, y pretende que los ‘partners’ crezcan a partir de diferentes niveles en función de su certificación y especialización.
José Luis Martín Zabala, su director general, ha presentado esta mañana resultados y también las líneas maestras de su estrategia de cara al nuevo año, en el que el Canal tendrá un papel fundamental.
Los ingresos netos del segundo trimestre crecieron un 6 % interanual hasta los 1660 millones de dólares, mientras que los de productos crecieron un 3 % interanual, hasta los 837 millones de dólares, el séptimo trimestre consecutivo de crecimiento interanual.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Carlos Gándara, director de negocio B2B de Samsung España, analiza para DealerWorld la marcha de la división en un negocio al que la Inteligencia Artificial promete elevar hasta niveles inimaginables ahora mismo.
A partir del 1 de mayo de 2024, sucederá a Gustavo Möller-Hergt, que sigue ocupando el cargo de presidente del consejo de administración de ALSO Holding AG.