Esta apuesta le permitirá a sus clientes de la administración pública y sectores regulados mantener sus datos dentro de Europa y cumplir con sus normativas.
La apuesta de la división de ‘Advanced Solutions’ de Ingram Micro por el negocio de la ciberseguridad es notoria. A ello ayuda la reciente puesta en marcha de Xvantage, una plataforma digital diseñada para situar al cliente en el centro. Es una de las estrategias que, entre otras muchas, analiza su director en España, Martín Trullás, en las siguientes líneas.
En esta nueva fase del programa global de formación de Microsoft, la compañía hará más hincapié en reducir la brecha de género en el área de la ciberseguridad.
La nueva directora de Dell Technologies en España, María Antonia Rodríguez, repasa las prioridades de su compañía en un contexto cambiante, en crisis económica y en el que imperan tendencias como la multinube.
José Battat, director general de Trend Micro para Iberia, y Raúl Guillén, director de estrategia de ciberseguridad, han aprovechado la presentación de un estudio de ciberseguridad para refirmar su compromiso con el Canal, que genera en la actualidad el 80% de las oportunidades de negocio de la compañía.
La Comisión Europea, que inició una investigación sobre el caso el pasado mes de diciembre, ha enviado una declaración de objeciones a Broadcom en la que muestra su preocupación.
Eva Sánchez, head of Solutions de Canon España, detalla en esta entrevista cuáles son las características de los servicios gestionados de impresión que la compañía ofrece a las empresas y en qué soluciones se apoyan.
Según datos de IDC correspondientes al último trimestre del año, la compañía alcanzó la mejor cuota en nuestro país, tras superar el 33% en el segmento de impresoras láser A4 y el 40% en la categoría de equipos multifunción láser A4.
El gigante del CRM, cuyos despidos en la región se aproximan al 10% de su fuerza laboral, busca en la inteligencia artificial generativa un puntal de innovación diferencial.
Este programa les proporciona una formación completa en temáticas como empresa, producto, ecommerce, sostenibilidad, etc., así como los recursos y el apoyo necesarios para seguir siendo competitivos y sacar el máximo partido de la inversión en comercio electrónico.
Será responsable de impulsar el crecimiento de los ingresos, escalar y expandir la organización global de ventas, e impulsar la adopción del marco de la Plataforma de Seguridad Unificada de WatchGuard dentro...
En un mundo híbrido de facto, HPE quiere convertirse en un referente del 'todo como servicio' con especial acento en la gestión de los datos. Así ve a la compañía Alfredo Yépez, director general para la nueva región de Sur de Europa y Latinoamérica y presidente de la misma en España.
Esta iniciativa ofrece una formación mejorada orientada al desarrollo de la capacidad de comercialización para aumentar la credibilidad y la visibilidad de clientes y partners en el mercado local.
La clave de los resultados obtenidos ha sido la cooperación con sus socios distribuidores, que contribuyen activamente al crecimiento de la marca premium a pesar del contexto político mundial y las tendencias económicas recesivas de los últimos doce meses.
José Antonio Morcillo, director de Canal de Kaspersky Iberia, está convencido de que el Canal confía en Kaspersky, en su manera de trabajar y, sobre todo, en su imagen. "25 años de trabajo en el mercado nos respaldan. Y sin tacha alguna", asegura.
El presidente rotatorio de la multinacional tecnológica de origen chino ha empleado el símil para manifestar que, a pesar de los vientos en contra, la compañía continúa a pleno rendimiento: operaciones estables, supervivencia y desarrollo sostenible.
La nueva serie HP Color LaserJet con tóner TerraJet ofrece impresión escalable de alto rendimiento y eficiencia energética para los estilos de trabajo híbridos.
Más de 300 personas acudieron al principal evento de ServiceNow en España con objeto de abordar los retos más acuciantes de las empresas españolas en términos de transformación digital.
Javier García Garzón, director de Canal de HP para Iberia, destaca las mejoras introducidas en el programa de Canal de la compañía dadas a conocer en el transcurso de la Amplify Partner Conference celebrada en Chicago (EE.UU.).
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Carlos Gándara, director de negocio B2B de Samsung España, analiza para DealerWorld la marcha de la división en un negocio al que la Inteligencia Artificial promete elevar hasta niveles inimaginables ahora mismo.
A partir del 1 de mayo de 2024, sucederá a Gustavo Möller-Hergt, que sigue ocupando el cargo de presidente del consejo de administración de ALSO Holding AG.