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VMware anuncia los servicios gestionados Cross-Cloud

Estos servicios facilitarán a los clientes la adopción, gestión y mejor protección de los entornos multicloud.

VMware edificio

VMware ha anunciado los servicios gestionados VMware Cross-Cloud, un conjunto de ofertas prescriptivas con mayores ventajas para partners y clientes que permitirá a los partners altamente cualificados ampliar sus prácticas de servicios gestionados.

Basado en el éxito de VMware en la creación de un ecosistema de más de 4.000 proveedores de servicios Cloud que atienden a decenas de miles de clientes en todo el mundo, los servicios gestionados VMware Cross-Cloud harán que la creación de servicios gestionados sea más rápida para los partners y más fácil de consumir para los clientes. Esto mejorará la rentabilidad de los partners y abrirá nuevas oportunidades de crecimiento y expansión.

Con ellos, VMware facilita a los partners hacer negocios con la compañía al combinar soluciones prescriptivas, incentivos mejorados, actividades de salida al mercado alineadas y más flexibilidad. Juntos, estos elementos permitirán a los proveedores de Servicios gestionados VMware Cross-Cloud impulsar el crecimiento, mejorar la rentabilidad y aumentar los ingresos por servicios recurrentes, al tiempo que mejoran el tiempo de creación de valor para entornos multicloud y reducen la brecha actual de talento y habilidades de TI para los clientes.

"Con nuestro ecosistema global de proveedores de servicios gestionados VMware Cross-Cloud, ayudaremos a los clientes a evolucionar del caos en la nube a la nube inteligente mientras logran resultados más rápido", ha reconocido Zia Yusuf, vicepresidente senior de soluciones para ecosistemas y sectores estratégicos de VMware, para apostillar: "Los servicios gestionados VMware Cross-Cloud son un ejemplo más de cómo ayudaremos a los partners para que amplíen y hagan crecer su negocio mientras colaboran para ayudar al cliente a implementar una estrategia cloud smart que acelere su transformación digital".

Asimismo, VMware proporcionará ofertas prescriptivas orientadas a los resultados clave de los clientes y respaldadas mediante una estrecha alineación con los movimientos de comercialización, ventas y soporte de VMware. A continuación, los partners utilizarán estas ofertas específicas para crear ofertas de servicios validadas únicas que les permitan prestar servicios diferenciados.

Entre otras cosas, los servicios gestionados VMware Cross-Cloud para la nube híbrida permitirán a los clientes reducir el coste total de propiedad (TCO) de los entornos locales, simplificar las operaciones, reducir el riesgo con capacidad de observación, información práctica y optimización del rendimiento, y acelerar las migraciones a la nube.

Mientras, los servicios gestionados VMware Cross-Cloud para Native Public Cloud y Modern Apps permitirán a los clientes automatizar operaciones de plataformas modernas más seguras en múltiples nubes, lograr una gobernanza centralizada y ofrecer mejores controles de costes.

Además, los proveedores de servicios gestionados VMware Cross-Cloud se beneficiarán de ventajas financieras y no financieras a medida, entre las que se incluyen: incentivos mejorados.  Los partners acreditados pueden ganar potencialmente hasta un 40% más de recompensas por proporcionar evaluaciones y pruebas de concepto, hasta un 100% más que los partners no acreditados por servicios de despliegue, y rebajas significativamente mayores por vender servicios gestionados VMware Cross-Cloud a través del nuevo incentivo para vender en Partner Connect; más flexibilidad. La nueva opción Bring Your Own Subscription permitirá a los clientes desplegar suscripciones existentes de VMware en entornos VMware Cross-Cloud Managed Services Provider, permitiéndoles obtener el máximo valor de las suscripciones a través del soporte y la experiencia de partners cualificados de VMware; alineación con el mercado. Un nuevo programa de venta conjunta permitirá a VMware apoyar a los proveedores de servicios gestionados Cross-Cloud en la generación de demanda, así como en las actividades de venta y cierre; y facilidad para hacer negocios. Los partners pueden esperar aún más protección en las ventas relacionadas con SaaS.



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