Programa de canal
Canal

Schneider Electric evoluciona su Programa de ‘Partners’ de ‘eCommerce’

Este programa les proporciona una formación completa en temáticas como empresa, producto, ecommerce, sostenibilidad, etc., así como los recursos y el apoyo necesarios para seguir siendo competitivos y sacar el máximo partido de la inversión en comercio electrónico.

Schneider Electric

Schneider Electric ha anunciado su nuevo Programa de Partners de eCommerce, que proporcionará un enfoque más fácil, innovador y colaborativo para permitir el crecimiento de sus partners de eCommerce.

Este programa proporciona a los partners las últimas actualizaciones, noticias y eventos del sector para garantizar que estén al día en un mercado en constante evolución. Además, los partners tienen acceso a un eCommerce Transformation & Activation Manager que puede ayudarles a desarrollar las estrategias adecuadas para maximizar su éxito.

El programa también ofrece una formación completa sobre temáticas como empresa, producto, eCommerce, sostenibilidad, etc., para ayudar a los partners a mantenerse por delante de su competencia. Por último, los partners tendrán acceso a varias opciones de retribución a cambio de su compromiso. Estas opciones podrían incluir fondos de marketing, reembolsos, iniciativas de venta sell-out, etc. para ayudar a los partners a capitalizar mejor sus inversiones en eCommerce.

"La misión de nuestro programa de partners ahora es más clara”, ha declarado David Terry, Vice President IT Channels Europe de Schneider Electric.

No en vano, y por primera vez, Schneider Electric está ofreciendo a sus partners de eCommerce un programa único e innovador que lo diferencia de su competencia. Proporciona un conjunto completo de herramientas y recursos para ayudar a los partners a tener éxito en eCommerce. Desde ayuda en marketing hasta asistencia técnica, el programa ofrece una amplia gama de servicios para garantizar que los partners tengan la mejor experiencia posible. El programa también ofrece descuentos y promociones exclusivas para ayudar a los partners a maximizar sus beneficios. Con sus completas funcionalidades y la posibilidad de personalizar el programa para adaptarlo a las necesidades de cada partner, el Programa para Partners de eCommerce está realmente por delante de la competencia.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: