Schneider Electric lanza el programa mySchneider IT Partner en Europa

Se trata de una acción más flexible, personalizada y colaborativa que ayuda a los ‘partners’ a generar más negocio, más ventas y más rentabilidad.

Ana Carolina Cardoso
Ana Carolina Cardoso, IT Channel Sales director Iberia de Schneider Electric.

Schneider Electric lanza mySchneider IT Partner, un programa caracterizado por tener una estructura simplificada y diversas especializaciones para sectores clave, incluyendo los centros de datos, soluciones IT, software y servicios, con nuevas herramientas de ventas, formación y recursos.

Además, incluye nuevos beneficios alineados con cada una de sus especializaciones y ofrece una clara estrategia de sostenibilidad para los partners a través de las soluciones Green Premium de Schneider Electric, que ofrece información transparente sobre sustancias peligrosas, impacto ambiental e instrucciones.

Así, entre sus características, destaca una nueva estructura, que permite a los proveedores de soluciones IT progresar desde el nivel "Inscrito" hasta el nivel "Elite", utilizando un enfoque basado en métricas para aumentar las competencias básicas, las certificaciones y el rendimiento; itinerarios de formación mejorados con una amplia gama de herramientas de diseño, formación y recursos para ayudar a los partners a diversificar y a reforzar sus modelos de negocio y a satisfacer las demandas de los clientes; o recompensas adaptadas a los requisitos de negocio de los partners, incluyendo incentivos económicos para identificar, desarrollar y ayudar a cerrar nuevas oportunidades de negocio de forma proactiva.

La primera fase del programa, ya disponible, se centrará en la nueva especialización “Proveedor de Soluciones IT”, que permite a los partners certificarse en tres niveles—-Select, Premier y Elite— para combinar múltiples especializaciones IT independientemente de su estatus de partner. Les proporciona la capacidad de identificar, revender, configurar y/o instalar soluciones de infraestructura IT en el sector de las pymes o Enterprise. Las fases 2 y 3, que incluyen las especializaciones "Proveedor de software y servicios" y "Proveedor de soluciones para centros de datos", estarán disponibles en 2023.

Como asegura Rob McKernan, SVP, Secure Power Division, Schneider Electric Europe, "al escuchar a nuestros partners y al diseñar el programa para que se adapte tanto a las nuevas tendencias del mercado como a los cambiantes modelos de negocio, podemos ayudarles a agilizar las nuevas oportunidades de venta y a crear las colaboraciones del futuro”.

A estas palabras quiere apostillar Ana Carolina Cardoso, IT Channel Sales director Iberia, las siguientes: "Hemos inaugurado el nuevo programa de partners IT, con una estructura que facilitará aún más las especializaciones y las formaciones en función de las necesidades y del sector de cada cliente y que ayudará a los partners a adaptarse a la evolución del mercado IT y sumar oportunidades".



Contenido Patrocinado

Webinar ondemand

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS