Transformación Digital
Eventos

Los retos de la innovación, protagonistas de ServiceNow Summit: Spain 2023

Más de 300 personas acudieron al principal evento de ServiceNow en España con objeto de abordar los retos más acuciantes de las empresas españolas en términos de transformación digital.

ServiceNow Summit: Spain 2023

La filial ibérica de ServiceNow ha celebrado esta semana en Madrid ServiceNow Summit: Spain 2023, su gran cita anual con partners y clientes locales, con el objeto de abordar los retos más acuciantes de las empresas españolas en términos de trasformación digital.

El evento, al que asistieron más de 300 personas, abordó temas tan de actualidad como qué significa emprender un proceso de digitalización acertado, por qué es importante acelerar la innovación a escala para crear mayor valor empresarial o cuál es el impacto de las tecnologías avanzadas en términos de innovación, seguridad, retención de talento e incremento de la satisfacción de clientes y empleados. 

Durante el encuentro, expertos locales de entidades como Accenture, Naciones Unidas, Santa Lucia o Telefónica, entre otros, hablaron de sus experiencias reales en términos de automatización de procesos, trasformación de la experiencia de los empleados, aplicaciones de Blockchain y la implementación de soluciones para el negocio sobre la plataforma de ServiceNow. La cita contó también con un invitado especial, José Manuel Zapata, tenor y divulgador motivacional que compartió su visión sobre la innovación disruptiva y ofreció recomendaciones para que los equipos puedan «dar el DO de pecho» en su forma de trabajar.

En la sesión de apertura, Jessica Costantinidis, Chief Strategy Office y experta de innovación para la región EMEA de ServiceNow, ahondó en la importancia de ayudar a las empresas a incrementar la automatización, simplificar las experiencias y aumentar su agilidad organizativa en medio de la creciente presión macroeconómica.

“Las empresas necesitan implementar soluciones que permitan simplificar y conectar información y experiencias en toda la organización para que los empleados puedan ser más eficientes y las empresas más agiles. En este sentido, la nueva versión Utah de Now Platform de ServiceNow está diseñada para que acelerar la hiperautomatización y multiplicar su productividad para obtener mayor valor y hacer que la trasformación digital sea cada vez más una realidad en todas las áreas de negocio”, destacó ante los presentes.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: