Maya Zakhour, director Channel Sales Eastern Europe, META, Iberia & Latin America (EEMI) en NetApp, analiza para DealerWorld las claves del Canal de la zona que dirige, y da algunas pinceladas de Partner Sphere, el nuevo programa de socios anunciado por la compañía.
Brother ha ido creciendo y evolucionando a la par que su Canal en estos veinticinco años de relación. Todo ello en un momento en el que compañía goza de una buena posición en el mercado.
La nueva infraestructura se ubicará en Bilbao, aunque la compañía no descarta abrir algún centro en Málaga, según Roberto Beitia, presidente de la compañía, que cree que “Sarenet aún tiene bazas para jugar frente a la abrumadora presencia de los hiperescalares”.
La compañía presume de una más que significativa posición en el mercado en la que el Canal tiene una “culpa” más que destacada, como así ha ocurrido a lo largo de estos primeros veinticinco años en el mercado español.
Microsoft ha presentado junto a IDC un estudio que proporciona una visión actual del mercado tecnológico español y ofrecer al canal nuevas formas de incrementar su rentabilidad.
La compañía ha comenzado a trabajar con un equipo profesional con el objetivo de atender la creciente demanda de organizaciones que buscan soluciones de Automatización Inteligente de Contenidos.
María Fernández, su jefa de producto de Sistemas de Impresión para la Oficina, analiza la gama de impresoras multifunción LaserJet Managed E800/E700 lanzada recientemente por la compañía, especialmente diseñada para el actual modelo de trabajo híbrido.
Están vinculadas a las prioridades de los clientes finales y representan oportunidades de mercado de rápido crecimiento para los 'partners' en áreas donde Cisco ha estado invirtiendo e innovando.
Susana Sabadias, HPE GreenLake ‘Indirect Sales’, reconocen que los clientes buscan ‘partners’ en los que puedan confiar, que les ofrezcan un servicio completo, con soporte integral y continuo que se adapte a sus necesidades únicas y a sus objetivos comerciales.
Los ingresos orgánicos recurrentes han aumentado un 9 %, hasta alcanzar los 1.824 millones de libras, respaldados por el crecimiento de Sage Business Cloud en un 24 %.
Su nombramiento obedece al objetivo de la compañía de potenciar el negocio de empresas mediante el fomento de las alianzas estratégicas con los grandes integradores de sistemas y proveedores de servicios de ciberseguridad.
AWS acaba de abrir su esperada región cloud en España. Miguel Álava, director general de la compañía para Iberia, explica a ComputerWorld los pormenores de un proyecto que, asegura, desde que se anunció en 2019 "posicionó al país como un centro mundial de inversión".
En un evento celebrado en el estadio Civitas Metropolitano de Madrid, la compañía ha insistido en que la ciberseguridad ya es una prioridad para las empresas dada la creciente cantidad de amenazas a la que tienen que hacer frente.
Creada en 2019, el objetivo de la compañía es complementar con ella las operaciones de su red de distribuidores. Tanto es así, que ya ha incrementado en más de medio centenar el número de grandes clientes corporativos.
Partner Sphere, el nuevo programa de Canal de NetApp, será una realidad al comienzo de su nuevo año fiscal. Maya Zakhour, director Channel Sales Eastern Europe, META, Iberia & Latin America (EEMI) en NetApp, da algunas pinceladas en encuentro con DealerWorld.
Se acusa a Microsoft de utilizar las nuevas normas de concesión de licencias de su software de productividad para empujar a los clientes empresariales europeos hacia su infraestructura en la nube Azure.
Los nuevos paquetes han sido diseñados para estandarizar Nutanix Cloud Infrastructure y ayudar a sus ‘partners’ a integrarla más fácilmente en sus propuestas.
Una de las novedades de cara al nuevo año fiscal de la compañía es ‘Accountants as a Channels’, un modelo que busca convertir los despachos profesionales en un canal de gestión de soluciones verificadas y certificadas.
Kyndryl pone el foco en la integración en la nube, en la modernización del mainframe y en el aumento de la gestión de la infraestructura, entre otros aspectos, para tener éxito un año después de su nacimiento como empresa independiente, tras la escisión de IBM.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Carlos Gándara, director de negocio B2B de Samsung España, analiza para DealerWorld la marcha de la división en un negocio al que la Inteligencia Artificial promete elevar hasta niveles inimaginables ahora mismo.
A partir del 1 de mayo de 2024, sucederá a Gustavo Möller-Hergt, que sigue ocupando el cargo de presidente del consejo de administración de ALSO Holding AG.