Ciberseguridad
Programa de canal
Canal

Canalys destaca a Trend Micro como referente en ciberseguridad

La firma analista la coloca en el puesto más alto de su Matriz de Liderazgo en Ciberseguridad Global tras destacar su desempeño en cuatro áreas clave.

ciberseguridad redes industria 4.0

Canalys ha posicionado a Trend Micro anuncia en el primer puesto de la Matriz de Liderazgo en Ciberseguridad Global como reconocimiento al compromiso de la empresa con su Canal, al que da prioridad, durante los doce últimos meses.

Canalys calificó el desempeño de Trend Micro en cuatro áreas clave: compromiso con los partners de Canal (87 0%), facilidad general para hacer negocios (85,9 %), calidad proporcionada de la gestión de cuentas (85,1 %) y valor de los portales y herramientas (84 %).

Además, Canalys también destacó que el 88 % de los ingresos se realiza a través del Canal, frente al 86 % de hace un año (del Q2 de 2021 al Q2 de 2022); el 58 % de los partners vende en SaaS, frente al 52 % de hace un año (del Q2 de 2021 al Q2 de 2022); los MSP han crecido un 17 % hasta superar los 8.500 partners en el mismo periodo, entre otras cifras.

Además de su posición de liderazgo general, el compromiso de Trend Micro con el Canal fue calificado como el más alto de todos los proveedores, mientras que la facilidad para hacer negocios mejoró respecto a la puntuación del año pasado.

Por eso, Kevin Simzer, COO de Trend Micro, ha declarado que "nos asociamos con los mejores del sector para llevar nuestra tecnología líder a nuevos clientes en todo el mundo cada año. Estamos orgullosos de lograr este posicionamiento en lo más alto del índice de Canalys, y esperamos continuar con este éxito. Para 2023, habilitar a nuestros partners de SaaS, Cloud y servicios gestionados será una prioridad clave”.



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: