Cloud Computing
Programa de canal
Cloudera

Cloudera anuncia su nuevo programa de ‘partners’ Cloudera Partner Network

Entre otras características, ofrece un ecosistema más robusto para impulsar la demanda, generar crecimiento y establecer nuevas vías de ingresos.

CLOUDERA

Cloudera ha anunciado Cloudera Partner Network, un programa de partners rediseñado que les reconoce y premia por su contribución al éxito de Cloudera en el mercado.

El programa, que sustituye el Cloudera Connect activo hasta la fecha, ha sido desarrollado para ayudar a los partners a guiar a sus clientes a la hora de adoptar estrategias de datos modernas basadas en la plataforma de datos híbridos de Cloudera.

Cloudera Partner Network está basado en tiers o niveles. A medida que los partners acumulan puntos y obtienen competencias, avanzan de nivel: Member, Select, Premier y Strategic. En cada tier, reciben acceso a descuentos exclusivos y otros beneficios, incluyendo el proporcionarles acceso CDP One SaaS.

Rachel Tuller, directora de Estrategia Global de Partners y Alianzas de Cloudera, reconoce que Cloudera Partner Network representa una mayor inversión en el Canal para garantizar que cada uno de los partners obtenga un valor tangible mientras sigue creciendo con la compañía.

Así, los miembros del programa disfrutarán de beneficios tales como herramientas mejoradas y enriquecidas para habilitar y dar soporte al go-to-market, como es el caso de una intuitiva plataforma de automatización de marketing o una biblioteca de recursos; mayor compromiso financiero a través de nuevos programas de reembolso y fondos de desarrollo de mercado; formación y capacitación mejoradas, con un equipo dedicado a Partner Success; beneficios que apoyan la implantación de la nueva solución CDP One SaaS; y reducción del time-to-market con el programa FastTrack Onboarding.

 

 

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: