Nombramiento
Nube
Canal
Cloudera
Edge computing

Alessandra Brancaccio se une al Canal de Cloudera en España e Italia

Cuenta con una dilatada experiencia en el sector TI y es especialista en soluciones de nube híbrida.

Alessandra Brancaccio
Alessandra Brancaccio, Partner Sales Account manager de Cloudera para las regiones de Iberia e Italia.

Alessandra Brancaccio es la nueva Partner Sales Account manager de Cloudera para las regiones de Iberia e Italia, compañía en la que aterriza con el objetivo de mejorar la relación con los partners en el sur de Europa y continuar la senda de crecimiento conjunta ya establecida.

En el bagaje de Brancaccio destacan más de 8 años de experiencia en HPE Italia, donde ha ejercido roles de Partner Business manager y de Sales Specialist, a lo que une un profundo conocimiento del sector y ser especialista en soluciones de nube híbrida, Edge y datos, además de hablar cinco idiomas (italiano, inglés, español, francés y portugués).

Alessandra Brancaccio comparte la visión de Cloudera de que los datos pueden hacer lo que es imposible hoy, posible mañana. “Y para ello es esencial compartir conocimiento, insights y estrategias con nuestros partners. Estoy segura de que juntos conseguiremos grandes cosas”, admite.

Mientras, Juan Carlos Sánchez de la Fuente, Regional director España y Portugal de Cloudera, considera que “en Cloudera damos gran importancia a las relaciones con nuestros partners para que nuestros clientes puedan accionar las palancas que necesitan a la hora de extraer todo el valor de sus datos. Con incorporaciones como el de Alessandra estrechamos lazos con ellos y trabajamos por mejorar nuestro ecosistema”.



Contenido destacado:

Revista Digital

Portada DW 429 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Otros Contenidos