ERP
Inteligencia artificial
Machine learning

SER se apoyará en el Canal para su despliegue en Iberia

La compañía ha comenzado a trabajar con un equipo profesional con el objetivo de atender la creciente demanda de organizaciones que buscan soluciones de Automatización Inteligente de Contenidos.

Maribel Poyato
Maribel Poyato, Channel manager para Iberia en SER.

El proveedor de soluciones inteligentes de automatización de contenidos SER ha comenzado a trabajar con su nuevo equipo de expertos en ECM en Iberia compuesto por Pablo Morales como Territory manager, Maribel Poyato como Channel manager y Ricardo García Peláez desde la posición de Key Account manager en operaciones de ventas, desarrollo de negocio, adquisición de socios y estrategias de lanzamiento al mercado.

La implantación y puesta en marcha de este equipo responde a que la demanda de una plataforma impulsada por IA para automatizar el content understanding de los procesos críticos para el negocio “está en su punto más alto", como reconoce Nabil Ben Abdallah, vicepresidente de ventas y director general de EMEA.

Es más, este especialista reconoce también que la compañía está experimentando en toda Iberia un creciente interés en sus soluciones de automatización inteligente de contenidos de Doxis. No en vano, “el papel de SER como líder de ECM, nuestra excelente cartera de soluciones y el gran reconocimiento de los analistas del mercado son precisamente la razón por la que los clientes y partners eligen trabajar con nosotros".

En este sentido, al habla DealerWorld con Maribel Poyato, ésta ha confirmado que toda la estrategia de SER se apoyará en el Canal. “SER contará con figuras que detectarán oportunidades, pero todas se canalizarán a través del Canal. Es más, ofrecemos al Canal una política muy atractiva, les formamos y certificamos de manera gratuita y ponemos en sus manos un producto que tiene ventajas tales como soluciones paquetizadas que acortan el time to market, entre otras ventajas, soluciones como automatización de facturas y pedidos, desarrolladas de tal manera que permiten una implementación rápida en el cliente. A eso hay que unir que le proporcionamos soporte técnico y comercial, descuentos competitivos sobre las licencias y un producto competitivo con buena relación calidad-precio”.

Asimismo, la Channel manager de SER también quiere que el Canal tenga claro que “nos diferenciamos de la competencia porque aplicamos IA y machine learning a la automatización inteligente de procesos documentales. De hecho, es mucha la demanda de Intelligent Content Automation por parte del Canal, y eso es algo que satisfacemos con nuestra solución Doxis ICA. Sin olvidar que nos integramos con cualquier aplicación de negocio que tenga la empresa, como SAP, Salesforce, Microsoft, etc”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: