Cloud Computing
Resultados

Sage acelera su crecimiento en 2022

Los ingresos orgánicos recurrentes han aumentado un 9 %, hasta alcanzar los 1.824 millones de libras, respaldados por el crecimiento de Sage Business Cloud en un 24 %.

Nuevo logo de Sage

De satisfactorio se puede considerar el 2022 para Sage. La compañía ha dado a conocer los resultados obtenidos durante este año, que arrojan cifras más que interesantes.

Por un lado, los ingresos orgánicos recurrentes han aumentado un 9 %, hasta alcanzar los 1.824 millones de libras, respaldados por el crecimiento de Sage Business Cloud en un 24 %, hasta los 1.261 millones de libras. Los ingresos orgánicos totales han crecido un 6 %, hasta alcanzar 1.924 millones de libras.

Además, el beneficio operativo orgánico ha aumentado un 8 %, hasta alcanzar 383 millones de libras, lo que supone un margen del 19,9 % (frente al 19,5 % de 2021), gracias a la eficiente operativa adquirida a medida que se amplía el grupo.

Por último, los ingresos recurrentes anuales (ARR) han aumentado un 12 %, hasta 2.027 millones de libras (frente a 1.816 millones de libras en 2021), lo que refleja un buen resultado en todas las regiones, con un aumento de crecimiento respecto a los clientes nuevos y los ya existentes.

Con estas cifras en la mano, Steve Hare, CEO del Grupo Sage, reconoce que la compañía "ha registrado un año excelente, progresando a medida que cumplimos nuestras prioridades estratégicas. Hemos acelerado significativamente los ingresos en todos los productos y regiones clave, hemos ampliado nuestro margen operativo orgánico y hemos obtenido un fuerte flujo de efectivo”.

Hare es consciente de que "el propósito de Sage de derribar las barreras para que todos puedan evolucionar es más importante que nunca. Las soluciones de Sage Business Cloud permiten a las pequeñas y medianas empresas agilizar sus procesos y potenciar su productividad, ayudándoles a conseguir más con menos. A pesar de las incertidumbres macroeconómicas, confío plenamente en que nuestro modelo de negocio resiliente, junto con nuestra estrategia para ofrecer un crecimiento eficiente centrado en nuestra red digital en expansión, nos permitirá crear más valor a largo plazo para todos nuestros stakeholders”.

 

Perspectivas para 2023

En cuanto al año fiscal 2023, Sage lo afronta con un fuerte impulso, habiendo logrado buenos progresos estratégicos para acelerar su crecimiento. De cara al futuro, confía en que el crecimiento orgánico de los ingresos recurrentes sea superior al del año pasado, impulsado por la solidez de Sage Business Cloud. También prevé que otros ingresos (SSRS) sigan disminuyendo, en línea con la estrategia de la multinacional británica. Asimismo, considera que los márgenes operativos aumentarán en 2023 y en años sucesivos, ya que la compañía está centrada en la expansión eficiente del Grupo.



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: