Cloud Computing
Programa de canal
Canal

Nutanix refuerza su Canal en Europa con nuevos ‘Cloud Bundles’

Los nuevos paquetes han sido diseñados para estandarizar Nutanix Cloud Infrastructure y ayudar a sus ‘partners’ a integrarla más fácilmente en sus propuestas.

Adam Tarbox, vice president EMEA Channel sales en Nutanix
Adam Tarbox, vice president EMEA Channel sales en Nutanix.

Nutanix Cloud Bundles es la nueva oferta de soluciones en la nube con la que Nutanix refuerza su Canal en Europa. La oferta pretende estandarizar la infraestructura en la Nube de Nutanix (Nutanix Cloud Infrastructure) y ayudar a sus socios de canal a integrarla más fácilmente en sus propuestas.

"Los nuevos Cloud Bundles insisten en esta estrategia y ayudan a todo nuestro Canal en la región EMEA a conseguir soluciones para infraestructuras de nube híbrida, gestión de múltiples nubes, almacenamiento unificado, bases de datos y servicios de escritorio. Para nosotros los partners son una pieza fundamental y queremos equiparles con las soluciones más innovadoras sobre las que puedan añadir sus propios servicios de valor añadido, ayudándoles a garantizar que sus clientes finales estén preparados para operar en un mundo cada vez más basado en la nube", afirma Adam Tarbox, vice president EMEA Channel sales en Nutanix.

De esta manera, el Canal dispone de tres versiones de estos nuevos Cloud Bundles de Nutanix están disponibles en tres versiones: Starter Bundle, Pro Bundle y Ultimate Bundle.

El primero de ellos proporciona los componentes básicos de un entorno hiperconvergente con NCI Starter, incluyendo la computación, el almacenamiento, la red y la virtualización.

Mientras, Pro Bundle, con NCI Pro y Nutanix Cloud Manager (NCM) Starter, ofrece cobertura para nubes privadas de Nutanix y VMware; y también puede crear una "nube invisible" haciendo que los desarrolladores accedan a recursos híbridos multicloud a través de una plataforma similar a la de un mercado, controlando lo que es visible para ellos o el consumo de recursos.

Finalmente, Ultimate Bundle incluye NCI Ultimate y NCM Starter y ofrece un rendimiento hiperconvergente a escala en un entorno de aplicaciones variado. Sus soluciones ofrecen el máximo rendimiento y las funcionalidades SAN que las organizaciones requieren a diario.

Estas tres versiones están disponibles con soporte desde nivel de producción y para una capacidad de entre 72 y 192 núcleos. Esto significa que, a diferencia de lo que ocurría anteriormente, los nuevos paquetes no tienen una configuración fija, sino que sólo están limitados por un número mínimo y máximo de núcleos. También se puede añadir un paquete promocional NUS Pro (para una capacidad de entre 5 y 10 TiB) a cualquiera de las tres versiones.

“Los socios de Canal de Nutanix tienen las habilidades y la experiencia necesaria en cualquier sector vertical del mercado para garantizar los mejores resultados. Nuestros nuevos Cloud Bundles simplifican todo este proceso y proporcionan un entorno integrado, con la flexibilidad y escalabilidad de NCI", añade Adam Tarbox.

Por último, hay que indicar que la compañía ha informado de que cualquier oferta actual de Nutanix Cloud Bundles es válida hasta finales de diciembre de 2022, cuando la transición a los nuevos Cloud Bundles será completa.



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: