Las difíciles condiciones del mercado acaban con la heredera de la marca de portátiles Toshiba, que seguirá ofreciendo soporte a sus clientes y ‘partners’ hasta finales del mes de abril.
Considerado estratégico por la compañía, su propósito es ir a un modelo 100% de Canal. Para ello, pretende captar ‘partners’ que desarrollen su ecosistema.
Integrated Private Wireless on AWS y AWS Telco Network Builder complementan la cartera de servicios de AWS, que ya incluye AWS Private 5G, AWS Wavelength, AWS Cloud WAN y AWS Outposts.
Las empresas se han dado de plazo hasta el 26 de mayo de 2023 para completar la adquisición de VMware por parte de Broadcom por valor de 61.000 millones de dólares.
La nueva estrategia de la compañía busca acelerar el ritmo, batir récords y seguir cosechando victorias. Para conseguirlo, los 'partners' desarrollarán un rol fundamental.
Entre sus funciones está el reclutamiento, la formación y la certificación de nuevos ‘partners’ en el catálogo de soluciones de ciberseguridad de la compañía, enfocadas en dar control, seguridad y visibilidad con un alto retorno de la inversión.
Se trata de una solución de almacenamiento ideal que responde a las necesidades empresariales actuales de servidores de archivos, servidores de virtualización, VDI y copia de seguridad/restauración.
Así lo avanza el Financial Times poniendo de relieve que la compañía que capitanea Mark Zuckerberg estaría retrasando la elaboración de sus presupuestos por un nuevo ‘tijeretazo’ previsto en marzo.
Proofpoint Element Partner Program refuerza el posicionamiento y las oportunidades de mercado para los ‘resellers’ con recursos mejorados de desarrollo de ventas y ‘marketing’, beneficios, incentivos y apoyo formativo.
Dotado con siete millones euros, “complementa las ayudas que las empresas pueden obtener a través del Kit Digital con una propuesta global, única y diferenciadora”, en palabras de su director general para España y Portugal, José Luis Martín Zabala.
La plataforma de Canonic Security está diseñada para prevenir los cada vez más frecuentes ataques a la cadena de suministro SaaS de las organizaciones.
El objetivo de esta iniciativa es proporcionar ingresos recurrentes para sus socios de negocio a partir de soluciones de virtualización del puesto de trabajo diferentes, abiertas, personalizadas para cada sector y compatibles con cualquier tecnología de terceros.
ZAP 2023 apoya a los MSP con el objetivo de crear una categoría específica para ellos, a la vez que ofrece más ventajas para toda la red de socios, independientemente de su tamaño.
Imelda Serrano, directora de canal y alianzas para cloud de la compañía, subraya en un encuentro junto a directivos de Kyndryl y Accenture, grandes partners de la tecnológica en entornos de nube, que la nueva región no solo beneficiará a los clientes de la compañía sino también a sus socios.
Tras ejercer como director de Canal de Citrix y 'Field Sales manager' en Iberia durante los siete últimos años, desembarca en uno de los principales abanderados de 'DaaS' del mercado.
Los ingresos por suscripciones ascendieron a 88,5 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2022, lo que supone un aumento del 86% respecto a los 47,6 millones de dólares del cuarto trimestre de 2021.
La compañía afianza su apuesta por la conexión y seguridad de los entornos híbridos marcándose, como piedras angulares, ambiciosos objetivos de inclusión y sostenibilidad.
La región de EMEA Sur, a la que pertenece España, ha sido reconocida dentro de la organización como la primera del mundo en el ámbito de ecosistema de SAP.
La compañía ha optado por prescindir del 5% de su plantilla global ante el “futuro incierto del mercado” y el desplome de la demanda de computadoras tras el auge experimentado durante la pandemia.
El objetivo que se han propuesto es acelerar la detección y resolución de problemas de disponibilidad y rendimiento mejorando los KPIs de negocio y la experiencia digital de los usuarios finales para ofrecer operaciones más eficientes y una mejora del rendimiento de entornos híbridos y multicloud.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Carlos Gándara, director de negocio B2B de Samsung España, analiza para DealerWorld la marcha de la división en un negocio al que la Inteligencia Artificial promete elevar hasta niveles inimaginables ahora mismo.
A partir del 1 de mayo de 2024, sucederá a Gustavo Möller-Hergt, que sigue ocupando el cargo de presidente del consejo de administración de ALSO Holding AG.