Transformación Digital
DXC Technology

Dynatrace y DXC acelerarán la transformación digital de las empresas

El objetivo que se han propuesto es acelerar la detección y resolución de problemas de disponibilidad y rendimiento mejorando los KPIs de negocio y la experiencia digital de los usuarios finales para ofrecer operaciones más eficientes y una mejora del rendimiento de entornos híbridos y multicloud.

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DXC Technology incorporará la tecnología de Dynatrace a la plataforma de gestión TIC ‘DXC Platform X’ en virtud del acuerdo suscrito por ambas compañías. Esta alianza permitirá a DXC ofrecer a sus clientes una visibilidad completa y en tiempo real tanto de los servicios IT como de las aplicaciones empresariales. Asimismo, los esfuerzos combinados de DXC y Dynatrace permitirán acelerar la detección y resolución de problemas de disponibilidad y rendimiento mejorando los KPIs de negocio y la experiencia digital de los usuarios finales.

Juan Parra, presidente de DXC Technology en España y Portugal, ha reconocido estar entusiasmado de trabajar con Dynatrace para ofrecer a sus clientes una solución de observabilidad y optimización de aplicaciones en tiempo real. “La combinación de la tecnología de Dynatrace con nuestra plataforma de soluciones, Platform X y nuestros servicios de gestión de infraestructuras y aplicaciones, va a marcar un antes y un después en nuestra industria. Queremos revolucionar la forma de gestionar los servicios IT para proporcionar una visibilidad y control sin precedentes de los procesos de negocio de nuestros clientes”, ha declarado.

DXC Platform X es una plataforma de automatización inteligente basada en datos que ayuda de manera proactiva a detectar, prevenir y resolver problemas, para conseguir infraestructuras IT resistentes, seguras y autorreparables. El refuerzo de Platform X con la tecnología de Dynatrace, proporciona observabilidad mejorada mediante modelos de Inteligencia Artificial que sintetizan, a partir de los datos que se recogen de manera inteligente de infraestructuras, apps y sistemas, KPIs de negocio cuya evolución puede ser observada y optimizada. Una vez que los indicadores e incidencias clave de negocio están “bajo control”, Dynatrace permite automatizar acciones para su prevención, detección y reparación, optimizando así los procesos tecnológicos de la empresa. La tecnología al servicio del desarrollo y la transformación de las empresas.

En consecuencia, “este acuerdo es una muestra más del compromiso de DXC por ofrecer a sus clientes las mejores soluciones de TI en el mercado y esta vez lo hacen de la mano de Dynatrace. Estamos convencidos de que esta colaboración proporcionará a nuestros clientes comunes una ventaja competitiva en el mercado acortando el tiempo entre la definición de objetivos de negocio y la obtención de resultados mediante la automatización inteligente de los procesos, que se consigue gracias al tratamiento masivo de los datos que recogen y analizan nuestras soluciones”, ha declaro al respecto José Matías, director general de Dynatrace en España y Portugal.



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