Virtualización
Programa de canal

El nuevo programa de Canal de Virtual Cable ofrece más beneficios y oportunidades de venta

El objetivo de esta iniciativa es proporcionar ingresos recurrentes para sus socios de negocio a partir de soluciones de virtualización del puesto de trabajo diferentes, abiertas, personalizadas para cada sector y compatibles con cualquier tecnología de terceros.

Programa de Canal Virtual Cable

Virtual Cable ha comenzado el año estrenando nuevo programa de Canal para fomentar y fortalecer las relaciones con sus partners. Un programa que les ofrece aún más beneficios y oportunidades de venta.

“Este programa es de gran ayuda para impulsar su negocio y fortalecer aún más nuestra relación", confiesa Yolanda González, responsable comercial de Virtual Cable; para quien la plena confianza en sus socios se traduce en realizar todo su negocio a través de ellos. “Para ello ofrecemos soluciones de virtualización del puesto de trabajo diferentes, abiertas, personalizadas para cada sector y compatibles con cualquier tecnología de terceros, lo que ha generado un aumento en la demanda por parte de empresas interesadas en incorporarlas a su portfolio”.

Entre las ventajas de ser partner de Virtual Cable, Yolanda González resalta que su tasa de retención de clientes es del 99%, un indicador claro del éxito de su modelo de negocio. “Nuestras soluciones se comercializan a través de suscripciones anuales. Para nuestros socios, esto significa un ingreso recurrente garantizado sin necesidad de dedicar muchos recursos”.

Y es que está claro el creciente interés por las soluciones de Escritorio Virtual (VDI) por parte del Canal. Cada vez son más las empresas que buscan integrar y comercializar estas soluciones debido a los buenos resultados que ofrecen al cliente final en el contexto del teletrabajo y el trabajo híbrido. La adopción de VDI está en auge y se prevén muy buenas perspectivas gracias a los ahorros en costes que genera, así como al impulso que otorga a la sostenibilidad y la seguridad. La capacidad de la virtualización de escritorios de proporcionar un puesto de trabajo accesible 24x7 desde cualquier lugar y dispositivo, la convierte en la tecnología ideal para un mundo laboral cada vez más online y móvil.

Por eso, Virtual Cable cuenta con una importante cantidad de partners con los que trabajan en cientos de proyectos y multitud de países distintos. Esta gran variedad brinda a los clientes la libertad de elegir en quién confiar y cómo implementar su solución VDI. Por ejemplo, los partners UDS DaaS de Virtual Cable son ISPs o integradores con una nube privada que ofrecen un servicio VDI completamente gestionado, de pago por uso y sin la necesidad de infraestructura propia. Por otro lado, Virtual Cable trabaja con partners que pueden implementar la solución On premise, en cualquier tipo de nube (pública o privada) o en nube híbrida, lo que permite a los clientes construir una infraestructura mixta, incluso realizar desbordamientos Cloud automáticos e inteligentes.

 

 



Revista Digital

BANNER DW 448 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: