Cloud Computing
Canal

SAS se apoya en una red innovadora de ‘partners’ para impulsar el viaje al ‘Cloud’ de sus clientes

La nueva estrategia de la compañía busca acelerar el ritmo, batir récords y seguir cosechando victorias. Para conseguirlo, los 'partners' desarrollarán un rol fundamental.

SAS

SAS quiere que su red de partners sea esencial en el viaje al Cloud de sus clientes. Así se lo hizo saber en un evento celebrado en sus oficinas el pasado día 15. Al encuentro acudieron más de 30 representantes de compañías como Microsoft, Accenture, KPMG, Deloitte, Capgemini, Management Solutions, Innova, Izertis, M2C, Aggity, Pértica, Ibertech.

Con esta estrategia, pretende acelerar el ritmo, batir récords y seguir cosechando victorias. Para conseguirlo, los partners desarrollarán un rol fundamental. Sobre todo, en el escenario actual, en el que las empresas necesitan ser más eficientes, acelerar el ciclo analítico, reducir los costes en el modelado, en el despliegue y, en definitiva, en la llegada al mercado. “Cumplir con este objetivo solo es posible si trabajamos en equipo con nuestros partners, entendemos cada uno de sus negocios y atendemos a sus demandas. Todos tenemos que ver en este movimiento, que se presenta como una oportunidad para ampliar y mejorar el uso de nuestras soluciones en nuestros clientes, colaborando e integrando proyectos conjuntos que traerán grandes beneficios para todos”, ha declarado Emilia García, directora de alianzas y Canal de SAS para Iberia.

Por su parte, la compañía invertirá esfuerzos y recursos en generar la innovación y las condiciones necesarias para que las empresas puedan ampliar sus negocios y superar sus objetivos, por medio de plataformas de análisis corporativo end-to-end, de monitorización de riesgo y fraude en todos sus ámbitos incluyendo la ciberseguridad o de cumplimiento y prevención contra blanqueo de capitales, entre otras soluciones que ofrece y que se adaptan a las necesidades de sus clientes, además de ser capaces de sacar el máximo partido de las arquitecturas de la nube. Mientras que, a su vez, se apoyarán en sus partners para hacerlo posible.

“Hemos escuchado a nuestros clientes y nos hemos centrado en ofrecerles la tecnología que necesitan para alcanzar sus objetivos empresariales. Sin embargo, esto no habría sido posible sin nuestros socios, que han sido una pieza esencial para el desarrollo de nuestro negocio”, ha reconocido, a su vez, Christian Gardiner, director general de SAS para Iberia.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: