PC
Chromebook
HP
Educación

HP lanza una nueva gama de ordenadores para entornos educativos

Los nuevos HP Fortis potencian las nuevas formas de participación en dichos entornos.

Gama Fortis de HP

La nueva gama de portátiles Fortis de HP hace posible el trabajo desde casi cualquier lugar y posibilita nuevas formas de colaboración de los estudiantes en los centros educativos, en casa y en cualquier entorno que se necesite.

La gama se compone de dos equipos: el PC portátil HP Pro Fortis x360 Fortis G11 de 11 pulgadas y el HP Chromebook Fortis x360 G3 J de 11 pulgadas. El primero está diseñado para trabajadores y estudiantes en entornos mixtos que requieren durabilidad, flexibilidad y herramientas para una colaboración productiva. Por su parte, el segundo equipo ayuda a trabajadores y estudiantes a aprender, crear y colaborar de forma interactiva y personalizada. Además, la bisagra de 360 grados permite a los usuarios saltar entre proyectos y tareas con facilidad en modo portátil, tableta, tienda de campaña o de pie.

Por último, ambos dispositivos han sido sometidos a diecinueve elementos para las pruebas MIL-STD-8105 con pruebas mejoradas de caída, polvo y giros, y cuentan con un teclado con faldón anclado mejorado que resiste derrames de hasta 350 ml con ribete de goma comoldeado, para un diseño robusto y un rendimiento fiable.

 

 

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

directivas SEGURIDAD

Infraestructura Cloud Cloud
Registro:

Eventos: