PYME
PYME
Transformación Digital

Sage activa su plan de ayuda a la digitalización de las pymes

Dotado con siete millones euros, “complementa las ayudas que las empresas pueden obtener a través del Kit Digital con una propuesta global, única y diferenciadora”, en palabras de su director general para España y Portugal, José Luis Martín Zabala.

plan de ayuda a la digitalización de las pymes

El plan de ayuda de siete millones de euros anunciado por Sage para ayudar a las empresas en su transformación digital ya está disponible a través de su página web. Plan que, en palabras del director general de la compañía en España y Portugal, José Luis Martín Zabala, “complementa las ayudas que las empresas pueden obtener a través del Kit Digital con una propuesta global, única y diferenciadora, articulada en tres ejes fundamentales que ayudarán a las empresas y despachos profesionales a evolucionar y transformar su negocio para ser más eficientes y competitivas”.

El primero de esos ejes es una bonificación económica complementaria al Kit Digital que permitirá a las empresas y despachos profesionales incorporar de forma inmediata, sin trámites ni demoras administrativas, la tecnología de Sage a su negocio.

El segundo es un plan de capacitación formativo y desarrollo empresarial con contenidos formativos exclusivos para garantizar el éxito de la transformación digital y desarrollo del negocio.

Como último eje, el plan ofrece asesoramiento personalizado a cada empresa para ayudarla a evolucionar, buscando las mejores estrategias competitivas, en un entorno de enorme incertidumbre y volatilidad como el actual.

Como dice Martín Zabala para finalizar, “la puesta en marcha de este plan de ayudas es un ejemplo más de nuestro compromiso y responsabilidad, como líder, en la mejora del tejido empresarial de este país, creando vías complementarias a los planes de ayuda del Gobierno”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

directivas SEGURIDAD

Infraestructura Cloud Cloud
Registro:

Eventos: