Almacenamiento
NAS

QNAP presenta el almacenamiento híbrido TS-hx87XU-RP

Se trata de una solución de almacenamiento ideal que responde a las necesidades empresariales actuales de servidores de archivos, servidores de virtualización, VDI y copia de seguridad/restauración.

la serie NAS QuTS hero TS-hx87XU-RP

Nuevo año y novedad que QNAP presenta para solventar las necesidades de almacenamiento de las empresas sea cual sea su tamaño. La que en esta ocasión presenta es la serie NAS QuTS hero TS-hx87XU-RP, disponible en modelos de 9, 18, 22 y 30 bahías.

Esta serie constituye una solución de almacenamiento ideal que responde a las necesidades empresariales actuales de servidores de archivos, servidores de virtualización, VDI y copia de seguridad/restauración. Esto es posible gracias a la potencia de los procesadores Intel® Xeon serie E-2300 que integra, caracterizados por ofrecer una rápida conectividad 10GbE y 2,5GbE Multi-Gig y una eficiente arquitectura de almacenamiento híbrido HDD/SSD que mantiene el equilibrio entre rendimiento, capacidad y coste. Además, al estar equipada con el sistema operativo QuTS hero basado en ZFS, da prioridad a la integridad y ofrece una potente reducción de datos, instantáneas casi ilimitadas, hasta cinco petabytes de capacidad por cada carpeta compartida y mucho más.

 

Características

Por otro lado, la serie NAS QuTS hero TS-hx87XU-RP ha sido diseñada para grandes cargas de trabajo empresarial. Cuenta con una potencia de procesamiento extrema gracias al procesador Intel Xeon E, así como con una memoria DDR4 ECC de hasta 128 Gb para responder a las demandas multitarea y protección de fuente de alimentación redundante. Los puertos de red 10GBASE-T y 2,5GbE integrados son adecuados para tareas que exigen un alto ancho de banda, como la virtualización, la transferencia de archivos de gran tamaño y las aplicaciones en tiempo real. Además, se incluyen ranuras PCIe Gen 4 para ampliar las funciones del NAS principal tales como añadir tarjetas de interfaz de red 10/25GbE, tarjetas QM2 para añadir SSD M.2 y puertos 2,5GbE/10GbE, tarjetas de Fibre Channel para almacenamiento SAN y tarjetas de expansión para conectar cajas de expansión QNAP. La serie TS-hx87XU-RP se puede sincronizar con switches 10GbE/2.5GbE gestionables y no gestionables de QNAP, de modo que las organizaciones pueden implementar entornos de red escalables, seguros y de alta velocidad sin que se salgan del presupuesto.

Esta serie ofrece un almacenamiento fiable con autoreparación, una avanzada reducción de datos y la función SnapSync en tiempo real, que garantiza que tanto el NAS principal como el secundario mantengan los datos idénticos para reforzar las operaciones empresariales ininterrumpidas. La tecnología QSAL (SSD Antiwear Leveling) exclusiva de QNAP ayuda a evitar el fallo simultáneo de varias SSD y mejora la protección de los datos y la fiabilidad del sistema. El completo App Center de QNAP también proporciona varias aplicaciones que se pueden instalar bajo demanda y permiten ampliar aún más el potencial de las aplicaciones del NAS, como alojar máquinas virtuales y contenedores, facilitar la copia de seguridad de VM VMware/Hyper-V y la copia de seguridad de Google Workspace/Microsoft 365, simplificar las copias de seguridad locales/remotas/en el Cloud, crear un almacenamiento de objetos compatible con S3, etc.

 

Equilibro entre coste, rendimiento y capacidad

Si se la compara con las matrices de almacenamiento tradicionales, la serie TS-hx87XU-RP con almacenamiento híbrido HDD/SSD mantiene el equilibro entre coste, rendimiento y capacidad, mientras que el modelo TS-h987XU-RP de 9 bahías también admite SSD U.2 NVMe PCIe Gen 4 x4 de baja latencia. Los usuarios pueden implementar fácilmente la caché SSD para potenciar las cargas de trabajo con un uso intensivo de IOPS para acceder a datos fundamentales.

Jason Hsu, responsable de producto de QNAP considera que, “al disminuir el precio de las SSD, cada vez se utilizan más SSD o sistemas de almacenamiento híbrido en las infraestructuras de TI. “La serie TS-hx87XU-RP ofrece modelos de distintas capacidades de almacenamiento para organizaciones de cualquier tamaño que responden a sus necesidades de rendimiento y rentabilidad. Con la expansión PCIe Gen 4 flexible, la serie TS-hx87XU-RP se puede configurar aún más para responder a unas mayores necesidades de transferencia de datos y mezcla de aplicaciones”.

 

Claves para tener en cuenta

Hay una serie de detalles que hacen más atractiva si cabe la serie NAS QuTS hero TS-hx87XU-RP:

· Gracias a QuTScloud, se puede crear un NAS basado en la nube y ejecutarlo en una nube pública o en un hipervisor local. Proporciona escalabilidad del almacenamiento bajo demanda y permite una completa administración de archivos y aplicaciones con infinidad de funciones.

· NAS de doble controladora. Esta serie incorpora controladores Intel Xeon duales activos para una elevada disponibilidad con tiempo de inactividad prácticamente nulo; el almacenamiento basado en ZFS es compatible con la deduplicación y compresión de datos, instantáneas prácticamente ilimitadas y SnapSync; está optimizado para servidor de archivos, servidor de virtualización, VDI, secuencias de vídeo en línea, copia de seguridad remota, etc.: y compatible con los servicios de compartición de archivos OpenStack Cinder y Manila.

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

directivas SEGURIDAD

Infraestructura Cloud Cloud
Registro:

Eventos: