Programa de canal
Canal
Lenovo

Lenovo aumenta la capacidad de sus socios para "aprender y ganar"

Lanza la nueva herramienta de capacitación Lenovo 360 Solutions Hub.

Fábrica de Lenovo en Hungría

Lenovo ha lanzado nuevas iniciativas de "aprender y ganar" como parte de una nueva actualización de su programa de Canal.

La actualización permitirá a los socios obtener designaciones de varios niveles de acreditaciones Lenovo 360 mediante una combinación de consecución de objetivos de ingresos y cursos y certificaciones de vendedor. 

Estos, según Lenovo, permitirán a los socios de Canal obtener nuevas designaciones de estado a través de Dispositivos Inteligentes, Soluciones de Infraestructura o el Nivel 360, que es una combinación de ambos.

Según el anuncio, los nuevos Incentivos 360 de Lenovo proporcionan un marco global de ganancias para los socios que invierten en las Competencias 360 de Lenovo. 

El fabricante también ha ampliado el acceso a la iniciativa comunitaria Lenovo 360 Circle sobre sostenibilidad y ha lanzado una nueva herramienta de habilitación Lenovo 360 Solutions Hub; y ha confirmado que las actualizaciones ayudarán a los socios que quieran diversificarse y vender en ambas carteras.

Hay que recordar que, a finales del año pasado, Lenovo lanzó una Consultoría de Servicios de Sostenibilidad para ayudar a las organizaciones a integrar la sostenibilidad en sus operaciones empresariales y alcanzar objetivos medioambientales.

Disponible a principios de este año, la consultoría tiene como objetivo apoyar a los clientes independientemente de dónde se encuentren en su viaje hacia la sostenibilidad, proporcionando experiencia y servicios a lo largo de todo el ciclo de vida de la oferta, incluyendo la planificación, configuración, despliegue, soporte, gestión, recertificación y retirada.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

directivas SEGURIDAD

Infraestructura Cloud Cloud
Registro:

Eventos: