Wireless
Programa de canal
Canal

Zyxel lanza un nuevo programa de Canal

ZAP 2023 apoya a los MSP con el objetivo de crear una categoría específica para ellos, a la vez que ofrece más ventajas para toda la red de socios, independientemente de su tamaño.

Nuevo programa de Canal de Zyxel

ZAP 2023 es el nombre del nuevo programa de Canal de Zyxel que tiene por objetivo impulsar el crecimiento y la rentabilidad de los partners, a los que proporciona conocimientos prácticos para que impulsen nuevas oportunidades de crecimiento e incrementen el valor añadido a través de formaciones certificadas y soporte técnico comercial.

Según Gonzalo Echeverría, Country Manager de Zyxel Iberia, “sabemos que nuestro Canal es nuestro principal aliado en el mercado, por eso hemos mejorado nuestro programa para que puedan conseguir muchas más y mejores ventajas que les permitan desarrollar su negocio y conseguir mejores beneficios. Con la creación de la categoría de MSP ponemos de relevancia la labor de los proveedores de servicios gestionados, pero también apostamos por todos y cada uno de ellos, sin olvidarnos de los de nivel Ally que este año podrán beneficiarse también de nuevos apoyos para avanzar en sus negocios a través de la venta de nuestras soluciones y servicios”.

El nuevo programa presenta mayor simplicidad al ofrecer herramientas y aplicaciones en una única plataforma, e igualmente impulsa la productividad para mayor visibilidad y formación continua; y destaca también por la creación de una categoría específica para los MSP, que podrán beneficiarse de este nuevo nivel al conseguir reunir las tres áreas de negocio de Zyxel: seguridad, switching y Wireless. Además, Zyxel ofrecerá más ventajas a todos sus socios, incluidos los de nivel de entrada, Ally, que ahora se beneficiarán también de importantes descuentos.

En cuanto a sus categorías, contempla las de Gold, Silver y Ally, a las que se les suma este año la que ha sido creada específicamente para los MSP, denominada “MSP evolve”. El portal ZAP, disponible para todos sus socios, permite acceder a descuentos, precio especial para proyectos con descuentos en productos profesionales, así como ofertas especiales para renovación de licencias, acceso exclusivo a novedades antes de su lanzamiento y promociones únicas, entre muchas de sus ventajas.

Otra de las iniciativas que presenta Zyxel a sus partners de Canal para este año es la posibilidad que disponen de contar con más descuentos a la hora de realizar proyectos. Esto significa que solamente deberán comunicar los nuevos proyectos al portal para poder disfrutar de más beneficios desde importes a partir de 3.000 euros. Además, Zyxel ofrecerá más ventajas a los partners más pequeños, independientemente del tamaño de su empresa.

También ha dispuesto de nuevos descuentos para los socios que apuesten por ofrecer incrementar el número de categorías del negocio Zyxel. Todo ello para ayudar a sus partners a llevar hasta los clientes las nuevas soluciones desarrolladas específicamente para las necesidades digitales de hoy. Así, el Canal de Zyxel podrá seguir avanzando en la propuesta y venta de sus productos, haciendo énfasis en los servicios disponibles, como son licencias, renovaciones, seguridad, switching y Wireless.

El programa ZAP dispone igualmente de un servicio de soporte, llamado Smart Support, por el cual los socios tienen a su disposición un comercial asignado, acceso a demos de laboratorio, formación online gratuita, cursos de certificación ZCNE - Zyxel Certified Engineer gratuito para Gold y Silver, así como soporte pre y post venta a través de ticket.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

directivas SEGURIDAD

Infraestructura Cloud Cloud
Registro:

Eventos: