Programa de canal
Canal
Lenovo

Lenovo lanzará el próximo mes un nuevo conjunto de ventajas para sus socios

Con ellas pretende facilitar a su Canal la manera de trabajar con la compañía.

Lenovo

Lenovo lanzará un nuevo marco de Canal para su programa de socios 360, que traerá consigo una serie de beneficios a partir del próximo mes.

A partir del 1 de abril, se dice que el marco traerá una "gama de beneficios y mejoras", que incluye una estructura de niveles simplificada, mayores incentivos, KPIs reducidos, una amplia gama no especificada de ventas y capacitación técnica, así como, supuestamente, "desbloquear un mayor potencial de ingresos".

Según el fabricante, la actualización también aumentará el potencial de ingresos al desbloquear los descuentos para socios y distribuidores y aumentar el porcentaje de descuento por superar los objetivos para todos los distribuidores y socios.

Asimismo, Lenovo, pondrá a disposición de los socios un representante único para sus necesidades.

"A través de la presentación de esta nueva fase, estamos facilitando a los socios el trabajo con nosotros mediante la simplificación de los procesos en toda nuestra gama de unidades de negocio, reforzando su posición competitiva a través de una nueva estructura de niveles y aprovechando un potencial de ganancias ilimitado", ha reconocido Sunny Gandhi, director de Canal y distribución de Lenovo Australia y Nueva Zelanda.

El 1 de mayo, Lenovo también lanzará su Lenovo Solutions Hub, una serie de paneles, contenidos y recursos de capacitación en el Lenovo Partner Hub, que ya había anunciado en febrero.

En el anuncio inicial, el proveedor presentó nuevas iniciativas "aprender y ganar" para su programa de Canal que permitían a los socios obtener designaciones de varios niveles de acreditaciones Lenovo 360 mediante una combinación de consecución de objetivos de ingresos y cursos y certificaciones de vendedor. 

En aquel momento, Lenovo afirmó que estas iniciativas permitían a los socios obtener nuevas designaciones de estado a través de dispositivos inteligentes, soluciones de infraestructura o el nivel 360, que es una combinación de ambos.



Contenido Patrocinado

Revista Digital

BANNER DW 448 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Alianza Mayoristas

IBM Watson Mayoristas
Registro:

Eventos: