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Lenovo ofrece a su Canal hacer crecer su negocio con Lenovo 360

Se trata de una iniciativa que, desde el 1 de enero de 2022, integra las tres divisiones que mantenía de manera funcional para incrementar el negocio de sus clientes y "partners".

Carlos Serna
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Desde el 1 de enero, el Canal de Lenovo ya tiene a su disposición Lenovo 360, la nueva iniaciativa que la compañía ha diseñado para esta figura. Una iniciativa concebida para ayudar a los partners a hacer crecer sus negocios a través de un acceso ampliado a soluciones y servicios integrales, lo que les permite capitalizar la oportunidad en servicios y soluciones con sus clientes e impulsar nuevas fuentes de ingresos adicionales.

Una iniciativa que desgrana para DealerWorld su director de Canal en Iberia, Carlos Serna, quien considera que “Lenovo 360 es mucho más sencillo de lo que viste su nombre. Tenemos muchos clientes y partners que nos compran la parte del puesto de trabajo, ya sean PC, monitores, workstations, etc. Pero también tenemos una unidad de datacenters y de móviles que todavía no gozan de su confianza absoluta. En consecuencia, Lenovo 360 pretende que aquellos clientes sigan confiando en nosotros también en estas dos últimas unidades, y viceversa, pues también contamos con clientes y partners en ellas que no hacen lo propio con nuestros PCs, monitores, etc. Para ello, debajo del paraguas de Lenovo 360, se están integrando las tres divisiones que tenía Lenovo de manera funcional. Canal es una de las áreas que, desde el 1 de enero, ya está unificada con el propósito de atender a nuestros partners como uno solo. Es más, de manera interna, Lenovo 360 lo consideramos como Lenovo One”.

Un programa que, como explica Carlos Serna, incluye un programa de rebates nuevo que va a incentivar a los partners que apuesten por aquellas áreas de Lenovo en las que no estaban presentes hasta la fecha. “Todo ello bajo un paraguas device as a service que se llamará TruScale”, reconoce aquel especialista.

En consecuencia, una estrategia acorde con la política de rebates de Lenovo, que Carlos Serna califica de “muy agresiva en las áreas que queremos empujar como son Better Togheter o Service Support. En este último caso, estamos ofreciendo rebates de hasta el 18%”.



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