Mayorista
Lenovo
Arrow
As a service

Arrow Electronics firma un acuerdo de distribución global de Lenovo TruScale

Ahora, el mayorista podrá ofrecer infraestructura como servicio a través de ArrowSphere.

automatización procesos

Arrow Electronics ha llegado a un acuerdo global con Lenovo para distribuir su solución de infraestructura como servicio (IaaS) TruScale.

TruScale IaaS funciona con un modelo de suscripción basado en el consumo que permite a las empresas utilizar y pagar por soluciones de centro de datos -en las instalaciones o en la ubicación que prefiera el cliente- sin tener que comprar el equipo.

Suministrado a través de la plataforma de gestión en la nube de Arrow, ArrowSphere, TruScale proporcionará a los clientes una experiencia flexible en la nube junto con la seguridad y el control de una solución local.

"ArrowSphere proporciona ahora acceso global a los clientes que desean ofertas TruScale. Con simplicidad, seguridad y control, los clientes pueden ahora escalar sin ninguna inversión de capital incremental", ha declarado Eric Nowak, presidente del negocio de soluciones informáticas empresariales de Arrow en EMEA, para apostillar: "Juntos estamos proporcionando una oferta de nube flexible, escalable y segura a nivel global".

Lenovo TruScale es una parte fundamental de la estrategia de transformación global de Lenovo, liderada por su Grupo de Soluciones y Servicios (SSG), y reúne todas las soluciones y servicios de TI de Lenovo a través de PC, infraestructura y verticales inteligentes, incluidas las ofertas de servicios de soporte, gestionados, de proyectos y de soluciones en una organización dedicada.

"Lenovo TruScale Infrastructure-as-a-Service ayuda a los socios de canal a liderar la innovación y la experiencia del cliente", ha afirmado, por su parte, el presidente de Lenovo para EMEA de su grupo de soluciones de infraestructura, Giovanni Di Filippo.

"Les capacitamos para aprovechar todas las oportunidades de los clientes con acceso a una amplia gama de soluciones escalables y totalmente integradas, que pueden ofrecer a través de un modelo flexible de pago por crecimiento. Como resultado, pueden generar flujos de ingresos más sostenibles a medida que aceleran el crecimiento del negocio ofreciendo a sus clientes innovación sin límites", ha dicho para concluir.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

directivas SEGURIDAD

Infraestructura Cloud Cloud
Registro:

Eventos: