Nombramiento
Canal

Larissa Crandall dirigirá el Canal de Veeam

Se encargará de guiar las inversiones de Veeam en un ecosistema global de ‘partners’ y alianzas que garantice la protección de los datos de los clientes en múltiples entornos, ya sean ‘Cloud’, virtuales, físicos, ‘SaaS o ‘Kubernetes’.

Veeam - Edificio

Larissa Crandall es la nueva vicepresidenta de Canal y Alianzas globales de Veeam, y como tal se encargará de guiar las inversiones de Veeam en un ecosistema global de partners y alianzas que garantice la protección de los datos de los clientes en múltiples entornos, ya sean Cloud, virtuales, físicos, SaaS o Kubernetes.

Crandall ha pasado toda su carrera en Canal trabajando para proveedores de seguridad, redes y Cloud. Desarrolló la base de su carrera en Connection, proveedor de soluciones que lideraba equipos empresariales, comerciales y del sector público. Ahora se une a Veeam después de cuatro años en Gigamon, donde dirigió la organización global de Canal y alianzas. Allí obtuvo un crecimiento récord de la contribución del Canal, desarrolló el programa de socios y fue una parte integral de la estrategia partner-first. Crandall también ayudó a lanzar la creación del Gigamon Playbook, construyó y ejecutó programas creativos de generación de demanda, formación y habilitación, así como el desarrollo de soluciones GTM para acelerar los ingresos.

En su opinión, los datos son el activo más importante que poseen las empresas, lo que también hace que sea vital que estén protegidos frente a ataques de ransomware y cortes de suministro no planificado. De ahí que ya reconocido esta emocionada de trabajar “junto a nuestros equipos de ventas, marketing, investigación y desarrollo e ingeniería para construir estrategias que sean mutuamente beneficiosas para partners y alianzas de Veeam, al tiempo que aseguramos el nivel más alto de protección y recuperación de datos para nuestros clientes conjuntos. Llevo mucho tiempo admirando la sólida marca de Veeam y su compromiso con el canal. Estoy encantada de formar parte del equipo y confío en que la alineación y colaboración que creamos nos llevará a un éxito aún mayor a medida que Veeam continúa acelerando su presencia empresarial".

 Y es que, como ha reconocido John Jester, chief revenue officer (CRO) de Veeam, "el nombramiento de Larissa subraya la importancia que damos a nuestros partners. Ella tiene una pasión demostrada, visión y un historial de liderar programas y equipos extendidos a un mayor éxito basado en la colaboración, la alineación y la estrategia mutua. Veeam continúa evolucionando, pero nuestro enfoque centrado en los partners para construir, comercializar, vender e integrar las soluciones de Veeam y los servicios impulsados por Veeam sigue siendo una de nuestras principales prioridades".



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: