Entrevista
Análisis
Canal
HPE

"No deberíamos dejarnos llevar por el pesimismo, sino pensar que vamos a resistir muy bien la situación"

Gonzalo de Celis, director de Canal de HPE para España, anima al Canal a no dejarse llevar por el pesimismo sino a pensar que, viendo las cifras oficiales de la economía española, 2023 no será un año tan negro como pintan algunos augurios.

Gonzalo de Celis
Play

Puede escuchar la entrevista aquí:

Víctor Manuel Fernández / Imagen: Juan Márquez

Gonzalo de Celis, director de Canal de HPE para España, ha realizado para DealerWorld un repaso al 2022, ahora que está a punto de acabar. Su conclusión es clara: "Ha sido un año muy buenopara nuestra compañía. Recientemente se han presentado los resultados del último trimestre y son muy positivos, pues refuerzan nuestra estrategia de movimiento hacia las servicios de HPE GreenLake. Hay que constatar el crecimiento en el mundo a sus servicios, lo que nos confirma como un proveedor de nube híbrida".

Resultados en los que Gonzalo de Celis tiene claro que estos resultados han de estar en el debe del trabajo de sus partners de Canal. "Diría que extraordinarios. Basta con revisar las cifras para constatar crecimientos de triple dígito en muchos de nuestros partners y una media de doble dígito; y sin olvidar el papel de nuestros mayoristas o el de los services providers locales".

¿Y de cara a 2023? El director de Canal de HPE para España reconoce que la compañia tiene unos objetivos muy ambiciosos de crecimiento. "Yo creo que va a ser un buen año también. Los Fondos Europeos de Recuperación seguirán fluyendo, y eso eso genera mucha actividad, mucho movimiento. La tecnología sigue siendo cada vez más y más demandada. Cada vez más procesos y negocios están, o fuertemente o totalmente basados en la tecnología, con lo cual la demanda va a seguir tirando. Bien es cierto que algunos agoreros predicen que la situación económica podría deteriorarse, pero con quienes me aseguran que el nivel de pesimismo en la predicción ha sido tal que es muy difícil que se cumpla en la realidad, y lo estamos viendo con los datos oficiales de nuestra economía. En definitiva, no deberíamos dejarnos llevar por el pesimismo, sino pensar que vamos a resistir muy bien la situación".



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 

Partnerzones



Otros Contenidos

transformacion digital Fabricantes
Registro:

Eventos: