Ciberseguridad
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Wallix consolida su Business Partner Program, pilar de su modelo de negocio de venta

Lo hace para afianzar los objetivos de crecimiento ya anunciados en su plan de desarrollo Unicorn 25.

Wallix

El especialista en ciberseguridad WALLIX ha decidido reforzar su estrategia Channel First con la consolidación de su sistema de apoyo a los partners. Con ello pretende para afianzar los objetivos de crecimiento ya anunciados en su plan de desarrollo Unicorn 25. El anuncio se acompaña del lanzamiento de un programa dedicado a los MSP.

El plan Unicorn 25 pretende alcanzar los 100 millones de euros en ventas y el 15 % de margen operativo en 2025. Para ello, WALLIX va a valorar el rendimiento de sus partners y va a contribuir a la aplicación de su plan de negocio para WALLIX PAM4ALL, su solución unificada que va más allá de la protección de las cuentas privilegiadas y protege todos los accesos, ya sean humanos o de máquinas, según el principio del menor privilegio.

En cuanto a los MSP, WALLIX les permite garantizar la seguridad de su propio acceso a su infraestructura informática, al mismo tiempo que ofrece WALLIX PAM4ALL, reconocida como la mejor solución PAM del mercado por las firmas de análisis Gartner, KuppingerCole, Quadrant Knowledge Solutions y Frost & Sullivan, y etiquetada como Ciberseguridad Made in Europe.

Es más, el año pasado ya anunció el refuerzo de su estrategia de ventas para este grupo objetivo, aunque ahora ha decidido dar un paso más. La particularidad de WALLIX es considerar a los MSP como partners de pleno derecho, y no como clientes. Como resultado, los MSP se benefician ahora de un programa de partners dedicado para darles acceso a un conjunto de recursos adaptados para ayudarles a crear ofertas de servicios innovadores, incluido WALLIX PAM4ALL, y así conquistar nuevos mercados. Por ejemplo, los MSP tienen acceso a formación para sus equipos de ingenieros, de ventas y de atención al cliente (L1-3), así como a contenidos de marketing diseñados específicamente para ellos con el fin de ayudarles a hacer crecer su negocio con WALLIX. De este modo, estos partners podrán ofrecer distintos enfoques de venta a sus clientes (compraventa) o servicios gestionados (MSP) independientemente del entorno de IT u OT. Los clientes finales podrán beneficiarse de la oferta que mejor se adapte a sus necesidades actuales.

"El refuerzo de nuestra estrategia Channel First es un paso clave en el desarrollo de WALLIX. Es imperativo mantener los vínculos aquellos de nuestros partners que tienen la ambición de acompañarnos en este crecimiento. Por ello, estamos desarrollando nuestro Business Partner Program para ofrecer a nuestros partners el apoyo que necesitan para alcanzar sus objetivos, mientras que nos esforzamos por facilitarles al máximo su trabajo, ya sea en la relación con nuestros equipos o con sus clientes", afirma Laurent Gentil, director de Channel de WALLIX.

Por su parte, Ronan Croguennec, jefe de Prácticas CSP y MSP de WALLIX, ha declarado: "Estamos contentos de que nuestra oferta de MSP esté dando un giro real y esté cogiendo forma a través de la creación de un programa de partners dedicado que integra el Business Partner Program, y que siempre busca responder lo más específicamente posible a las necesidades de las organizaciones".



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