Seguridad

Armis anuncia su programa de Canal APEX Manage

Permite a los ‘partners’ MDR y MSP evolucionar de los servicios tradicionales de seguridad para el ‘endpoint’ a Managed-XDR.

Usuario movil endpoint

El especialista en visibilidad y seguridad de activos Armis ha presentado su programa Armis Partner Experience (APEX) Manage, una iniciativa estratégica específicamente diseñada para proveedores de servicios gestionados (MSP) y proveedores de detección y respuesta gestionada (MDR).

Este programa, que en el último año ha crecido de una manera significativa en todo el mundo, es una evolución del Programa APEX lanzado por Armis hace un año, y tiene como objetivo dotar a los proveedores de servicios de las herramientas que les permitan desarrollar servicios de ciber investigación, detección, caza de amenazas y remediación para todos los activos en cualquier tipo de entorno.

Según David Creed, VP de Proveedores de Servicios Mundiales de Armis, la compañía está construyendo un potente ecosistema de proveedores de servicios que puede ayudar a los MSP y MDR a evolucionar sus negocios de una manera altamente diferenciada, permitiéndoles aumentar la eficiencia y reducir los gastos generales. "Nuestro objetivo es proporcionar un marco de trabajo multitenant listo para usar que no requiera ningún esfuerzo de ingeniería, poca o ninguna inversión de capital, y que mejore el conjunto de habilidades de los profesionales. Esto permite a los MSP y MDR ofrecer a sus clientes, de una manera rápida y sencilla, una visión unificada y completa de la superficie de ataque digital de su organización, y fortalecer así su ciberseguridad".

No en vano, la Plataforma de Inteligencia de Activos de Armis proporciona visibilidad unificada de activos y una seguridad superior de todos los tipos de activos, incluyendo TI, IoT, OT, IoMT, cloud e IoT-celular, tanto gestionados como no gestionados. El motor de inteligencia de activos de Armis rastrea continuamente más de tres mil millones de dispositivos, y aumenta su cobertura día a día.

En lo que al mercado ibérico se refiere, la propuesta de Armis para el Canal permite a los partners ofrecer a sus clientes soluciones de ciberseguridad para sus activos que resulten fáciles de entender, utilizar y optimizar, y que se puedan adaptar a las necesidades de su negocio. “Armis entiende los desafíos a los que se enfrentan, por ejemplo, las organizaciones sanitarias, para las que la ciberseguridad se ha convertido en un elemento crítico para la seguridad y la atención al paciente. La capacidad de nuestra plataforma para identificar los dispositivos médicos y el resto de los activos que conviven en un entorno sanitario, sus vulnerabilidades y las amenazas activas se posiciona como un componente clave de los servicios gestionados IoMT que pueden ofrecer nuestros partners”, explica Rocío Vaquero, responsable de Canal para Iberia y Mediterráneo de Armis.



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: