Acuerdos
Seguridad
Mayorista

Lidera incorpora a Armis a su catálogo

El acuerdo permite a ambas compañías dotar a sus clientes de una visibilidad completa de sus activos y una mayor protección en materia de seguridad.

dispositivos conectados

Armis, especialista en visibilidad y seguridad unificada de activos, y Lidera se ha incorporado al catálogo de Lidera gracias a un acuerdo que contempla ofrecer a empresas de España y Portugal, la oportunidad de aumentar la visibilidad de sus activos, la detección de amenazas y la seguridad en todos sus ecosistemas.

Em consecuencia, Armis permite a Lidera ampliar su oferta actual para ofrecer una visibilidad 100% completa y en tiempo real de todos los dispositivos, tanto gestionados como no gestionados, conectados a la red de la empresa; y la asociación proporcionará a ambas compañías un mayor valor a los clientes que buscan consolidar la seguridad de sus dispositivos conectados y IoT, incluyendo aquellos dispositivos IoMT, ICS y OT. Lidera incorpora así la plataforma de seguridad de Armis a su oferta, comercializando en toda la península Ibérica a su base de clientes MSP, Resellers de valor añadido e ISPs.

En palabras de Dámaso Ramos, CTO de Lidera, “esta ha sido una de las negociaciones más rápidas que he vivido con un fabricante. Enseguida entendimos todas las partes las sinergias que existían entre ambas compañías. Por nuestro lado, entendemos que la tecnología es absolutamente diferencial con un data lake de dispositivos casi infinito y las personas que se han hecho cargo del fabricante a nivel local son de nuestra absoluta confianza. Si metemos en la misma coctelera tecnología y personas, esta relación sólo puede terminar en éxito.”

Mientras, para Rocío Vaquero, Partner Business manager de Armis para Iberia e Italia, esta asociación supone “un acercamiento a las empresas que realmente pueden beneficiarse de nuestra plataforma ofreciéndoles una visibilidad completa y protección reforzada en materia de seguridad.” Y añade: "La amplia experiencia de Lidera, con más de 20 años en el sector de la seguridad junto a su gran liderazgo en ventas, convierten a la compañía en el socio ideal para nuestra apertura al mercado Ibérico”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Seguridad SEGURIDAD