Seguridad
Cloud Computing
SaaS

F5 amplía su catálogo de seguridad ‘SaaS’ con F5 Distributed Cloud App Infrastructure Protection

Esta herramienta permite a las organizaciones proteger tanto las aplicaciones como la infraestructura donde se ejecutan.

Kara Sprague
Kara Sprague, vicepresidenta ejecutiva y Chief Product Officer de F5.

F5 ha anunciado el lanzamiento de F5 Distributed Cloud App Infrastructure Protection (AIP), una solución de seguridad de cargas de trabajo en la nube que amplía la capacidad de observación y la protección de las aplicaciones a las infraestructuras nativas Cloud.

Grosso modo, Distributed Cloud AIP ofrece una telemetría profunda y detección de intrusiones de alta eficacia para cargas de trabajo nativas Cloud y, cuando se combina con la aplicación in-line y con la seguridad de API de F5 Distributed Cloud WAAP, ofrece un enfoque de defensa en profundidad para las amenazas de seguridad de aplicaciones, API y de las infraestructuras nativas Cloud donde se ejecutan.

Entre otros desafíos, F5 Distributed Cloud App Infrastructure Protection aborda los siguientes:

· Una combinación de reglas y aprendizaje automático para detectar amenazas en tiempo real en toda la pila de infraestructura: API de proveedores Cloud, instancias de máquinas virtuales, contenedores y Kubernetes. Con la detección basada en comportamiento, AIP puede identificar amenazas internas, amenazas externas y riesgos de pérdida de datos para aplicaciones modernas.

· Detección y alerta de comportamiento anómalo que afecta las cargas de trabajo para informar a los equipos de operaciones sobre actividades potencialmente maliciosas que pueden requerir acciones adicionales de bloqueo o remediación.

· Complementa las capacidades existentes de detección de amenazas basadas en firmas y comportamiento con información práctica de telemetría avanzada y detección de actividad posterior a la explotación a nivel de infraestructura cloud y aplicaciones.

· Detecta, clasifica e investiga amenazas y ofrece recomendaciones de remediación en nombre de los clientes.

· Proporciona analítica personalizada de plataforma y capacitación continua de los expertos en seguridad Cloud de F5 para ayudar a los clientes a desarrollar una estrategia SecOps en la nube más sólida y alcanzar mejor sus objetivos.

“Las organizaciones están gestionando una combinación abrumadoramente compleja de arquitecturas de aplicaciones híbridas y multicloud que pueden ralentizar el ritmo de la innovación digital y crear riesgos de seguridad”, ha declarado Kara Sprague, vicepresidenta ejecutiva y Chief Product Officer de F5, para apostillar: “La adición de AIP satisface una necesidad crítica de los clientes que buscan formas de extender los controles de seguridad sólidos a múltiples infraestructuras Cloud donde ejecutan sus aplicaciones modernas”.

 

 



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: