Ciberseguridad
Programa de canal

Infoblox impulsa el negocio de ciberseguridad con un nuevo programa de Canal

Skilled to Secure está pensado para que los ‘partners’ puedan adaptarse mejor a las nuevas exigencias del mercado, así como a las necesidades específicas y oportunidades de negocio en el sector de la ciberseguridad.

Chris Millerick, VP Worldwide Partner Sales de Infoblox
Chris Millerick, VP Worldwide Partner Sales de Infoblox.

Infoblox ha anunciado Skilled to Secure, su nuevo programa de partners, orientado especialmente a ayudarlos a adaptarse a las nuevas exigencias del mercado y del cliente, así como las necesidades específicas y oportunidades de negocio en el sector de la ciberseguridad, que cambia rápidamente.

El programa contempla la asignación de los partners en diferentes niveles en función de su cualificación, compromiso y adquisición de las competencias necesarias para ofrecer la solución BloxOne y trasladar al cliente el máximo valor añadido que esta solución puede ofrecer. La comercialización y soporte de esta solución ofrecen al partner un margen de negocio sostenible y predecible año tras año.

Esta nueva iniciativa de Infoblox abarca a toda la comunidad de partners y define tres categorías en las que se encuadra cada uno de ellos en función de su trayectoria con Infoblox y el grado de cumplimiento de los requisitos competenciales definidos: Value-added Reseller & Systems Integrator, Service Provider and Value-added Distributor. El nivel asignado a cada partner se anunciará en mayo de 2023.

Entre los beneficios que los partners pueden lograr a través del nuevo programa Skilled to Secure se encuentran incentivos en la generación de negocio en nuevos clientes, registro de proyectos ganados, un programa específico de gratificaciones e incentivos denominado Guardians of the Network, apoyo para campañas y fondos de desarrollo de marketing así como la posibilidad de acceder a demos de software.

Chris Millerick, VP Worldwide Partner Sales de Infoblox, cree que ofrecer al cliente una experiencia excepcional exige un gran nivel de confianza, algo que sólo los partners altamente cualificados y competentes pueden ofrecer. “Con este nuevo programa proporcionamos a los partners las herramientas para ayudarles a adquirir las competencias necesarias que les hagan destacar y crecer en el negocio de la ciberseguridad”.

 



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: