Multifunción

Los nuevos multifuncionales de Epson ayudan a reducir costes e impacto medioambiental en la oficina

Los nuevos modelos de la serie WorkForce Pro WF-C5890DWF y WF-5390DW se presentan como una alternativa sostenible para la impresión en la nueva oficina híbrida, con menos residuos y mayor eficiencia energética.

Los nuevos multifuncionales de Epson ayudan a reducir costes e impacto medioambiental en la oficina

Los nuevos modelos WorkForce Pro WF-5890DWF y WF-5390DW de Epson se caracterizan por reducir los costes de impresión y el impacto medioambiental, y también por una gran facilidad de uso y un muy bajo nivel de intervención del usuario (productividad).

Así, las WF-C5890DWF y WF-C5390DW son elecciones ideales para pequeños equipos de trabajo ya sea en oficinas pequeñas o en grandes empresas. En consecuencia, ideales para quienes han utilizado impresión láser y desean reducir costes, aumentar la productividad y reducir tiempos de inactividad, minimizando al mismo tiempo el impacto medioambiental y mejorando la responsabilidad social de su compañía.

Mientras, el modelo WF-C5890DWF es el primero de la gama que incorpora el agente de gestión remota Epson Remote Services embebido en la propia impresora. Esto facilita el acceso remoto para monitorización y ayuda al usuario, lo que la convierte en una buena elección para entornos de trabajo híbridos. El hecho de contar con el agente embebido en el dispositivo supone ventajas en cuanto a seguridad y facilidad de uso y gestión, puesto que no se requiere de añadir software adicional. El dispositivo se conecta de forma directa a la nube.

“Esta nueva gama de impresoras incorpora lo mejor de las dos generaciones previas, para erigirse en equipos que dan respuesta a las actuales necesidades de las pymes y organizaciones para la impresión de oficina”, comenta José Ramón Fernández, business manager de Epson Ibérica.



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: