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Nutanix introduce mejoras en su programa de Canal Elevate

La renovación forma parte de los esfuerzos por rediseñar su estrategia de comercialización.

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Nutanix ha lanzado la nueva era de su programa de socios Elevate, centrándose en proporcionar una mejor experiencia a los socios y clientes a lo largo del ciclo de vida del cliente.

La renovación es parte de los esfuerzos del proveedor en la rearquitectura de su estrategia de salida al mercado, programas y herramientas que permiten a los socios tener más "control, conocimientos y eficiencia" sobre los ciclos de ventas.

"Las nuevas actualizaciones del programa de partners Elevate de Nutanix ayudarán a nuestro ecosistema de partners a captar más oportunidades, aumentar su rentabilidad y reforzar su capacidad para ofrecer nuestras soluciones únicas que permiten a los clientes implementar estrategias de nube inteligentes", ha declarado Michael Magura, en declaraciones a Channel Asia como vicepresidente de Ventas de Canal de Asia Pacífico de Nutanix.

"Estas soluciones dan a los clientes la libertad de poner sus cargas de trabajo en los entornos que tienen más sentido, incluyendo nubes privadas, nubes públicas y nubes múltiples híbridas."

En un intento de construir un continuo de beneficios para los socios, una de las nuevas actualizaciones de Elevate es un marco de incentivos ampliado - una novedad en la historia del programa - que se extiende no sólo a las organizaciones de socios, sino también a los vendedores individuales y a los ingenieros de sistemas para encender el crecimiento de la adquisición de nuevos clientes.

Bajo el lema New Business Individual Incentive, recompensa a los vendedores individuales y a los ingenieros de sistemas de los proveedores de servicios y revendedores elegibles cada vez que vendan Nutanix a nuevas cuentas netas.

El proveedor también ha revelado sus planes para poner en marcha un programa piloto en los próximos meses para un incentivo destinado a recompensar a los socios seleccionados por la entrega de tasas de renovación consistentes y a tiempo con los clientes de Nutanix.

Mientras tanto, otro elemento del programa evolucionado es el 'Channel Led Selling Rebate Incentive' que está construido para recompensar a los revendedores que impulsan los acuerdos a través de todo el ciclo de ventas de forma autónoma, con la esperanza de ayudar a los socios a realizar este movimiento de venta a través de nuevos conjuntos de herramientas como la herramienta de planificación de la capacidad Sizer 6.0 de Nutanix y las mejoras en el programa 'Performance + Deal Registration' - visto por primera vez en el lanzamiento inicial del programa Elevate en septiembre de 2020.

Nutanix también ha reafirmado su compromiso con la construcción de competencias de los socios a través de la educación y las certificaciones con la introducción de un nuevo requisito de acreditación 'Sizing Associate' para todos los niveles de socios.

El proveedor ha declarado que esto tiene como objetivo acelerar los ciclos de ventas para los socios a través de la planificación rápida de la capacidad, la cotización y el cumplimiento de los pedidos utilizando el Nutanix Sizer.

"La industria de TI se encuentra en un punto de inflexión en la forma en que los clientes quieren adquirir y consumir tecnología", ha admitido Christian Álvarez, vicepresidente senior de Ventas de Canal Mundial de Nutanix.

"Con nuestras actualizaciones del programa Elevate, hemos abordado muchas de las necesidades de nuestros socios para comprometerse con los clientes a lo largo de su ciclo de vida, no sólo vendiendo la tecnología, sino permitiéndoles adoptar, realizar, ampliar y, finalmente, renovar. Elevate ahora apoya y recompensa a los socios a lo largo de todo este viaje a través de beneficios e incentivos especialmente diseñados".



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