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Vertiv mejora su programa de ‘partners’ para recompensarles más

Ahora, los distribuidores y ‘resellers’ se beneficiarán de un diseño intuitivo y fácil de usar que incluye un panel de control personalizado en el que podrán ver fácilmente los puntos de bonificación que han obtenido, los incentivos que se ofrecen y canjear sus recompensas.

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Vertiv ha anunciado importantes mejoras en su Programa de Partners (VPP) y en su Programa de Incentivos (VIP), ya disponibles para los partners de determinados países de Europa y Oriente Medio, incluida España.

Ahora, los distribuidores y resellers de Vertiv se beneficiarán de un diseño intuitivo y fácil de usar que incluye un panel de control personalizado en el que podrán ver fácilmente los puntos de bonificación que han obtenido, los incentivos que se ofrecen y canjear sus recompensas.

Pero no sólo eso. Además, la compañía ha anunciado un programa VIP ampliado, con una tienda de recompensas específica para que los resellers adquieran artículos que van desde lo último en electrónica y tarjetas regalo en comercios hasta packs de experiencias. Los partners VIP+ también pueden acceder a un servicio Concierge exclusivo que les permitirá adquirir artículos especiales.

Miguel del Moral, director de negocio de Canal en España y Portugal de Vertiv, afirma que con estas mejoras introducidas “nos comprometemos a garantizar que nuestro programa de partners sea líder en el sector mediante incentivos y recompensas constantes para nuestros partners por el gran trabajo que realizan”.

Asimismo, Vertiv también se ha comprometido a recompensar a los resellers más que nunca mediante la creación de cinco planes de incentivos diferentes: el Incentivo inicial, el Incentivo de ventas diarias, el Incentivo de venta cruzada, el Incentivo de frecuencia y el Incentivo spotlight, con un mayor número de puntos otorgados mensualmente.

 

 



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