Las ventas unitarias de dispositivos informáticos portátiles a través de los distribuidores podrían volver a crecer en el segundo semestre del año si los problemas de suministro se alivian y los desafíos del coste de la vida tienen un impacto reducido.
Sin embargo, los ingresos netos cayeron un 94%, por lo que la compañía ha anunciado que ralentizará la contratación y la actividad de fusiones y adquisiciones tras publicar estos resultados.
Comienzan a escucharse advertencias acerca de que las anteriores operaciones de Broadcom han tenido un resultado poco satisfactorio tanto para el personal como para los socios de Canal.
Fernando Maldonado, principal analyst de IDG Research España, reconoce que ahora se abre un periodo de incertidumbre para el Canal hasta que Broadcom defina su marco de relación con los partners.
Según datos de Canalys, este descenso se produce tras un largo periodo de crecimiento, si bien las cifras de envíos de equipos siguen estando por encima de los niveles anteriores a la pandemia.
En España, el Grupo registró unos ingresos de 415,9 millones de euros, con un incremento del 3% respecto a los primeros tres meses de 2021, por encima de un mercado que decreció un 2%.
Según refrenda el Informe sobre la digitalización en Europa 2021/2022 del Banco Europeo de Inversiones, la pandemia aceleró la transformación digital de la economía europea.
La disponibilidad de servicios de AWS, Cisco y HPE está impulsando el 5G privado, pero las empresas todavía tienen que lidiar con los costes de la tecnología, las limitaciones de los dispositivos y la competencia de alternativas establecidas como el Wifi 6.
Con Shanghái en su cuarta semana de cierre, Microsoft advierte de que podrían surgir más problemas en la cadena de suministro de productos electrónicos.
La consultora TI española ha alcanzado los 276 millones de euros, facturación récord en su historia, lo que se traduce en un crecimiento del 8,8% en 2021.
El negocio ha caído un 2% durante el primer trimestre de 2022 con respecto al mismo periodo del año anterior. La caída se ha notado más en tecnología de consumo y en los nichos de volumen.
La explicación está en el fuerte crecimiento de hace un año: varias semanas del primer trimestre de 2021 registraron un aumento interanual del 450% o más.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.