Permite a los socios evolucionar rápidamente hacia un modelo ‘as a service’ para ofrecer a los clientes un enfoque más flexible con el que adquirir soluciones TI.
El análisis de ambos modelos, sus ventajas y beneficios para el Canal, han sido los protagonistas de una mesa redonda virtual organizada por ‘DealerWorld’.
El informe ‘Denodo Cloud Usage Survey 2020’ refleja que las organizaciones buscan reducir costes y potenciar su resiliencia, de ahí su apuesta por ellas.
Desde el área ‘Cloud’, el mayorista lanza una serie de formaciones diarias ‘online’ con el objetivo de ayudar a los ‘partners’ a conocer cómo teletrabajar de manera eficaz y productiva gracias a herramientas con Microsoft Teams.
El mayorista participará en la 27º edición del congreso, que se celebrará los días 10 y 11 de marzo. Allí presentará las novedades de su catálogo para soluciones y servicios en la nube.
Su nueva estrategia está orientada a proporcionar soluciones y servicios de ERP en ‘Cloud’ a las pymes españolas, y en la que tendrá un papel importante el crecimiento en número de ‘partners’.
La multinacional actualiza el Programa ‘Oracle PartnerNetwork’ para acelerar la propia transición a la nube de ‘partners’ y optimizar los resultados empresariales de clientes.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.